Fachada de una tienda reformada de Ahorramas.

Fachada de una tienda reformada de Ahorramas.

Consumo

La locura en Ahorramás por el nuevo antihumedad que evita malos olores: solo cuesta 3 euros

Antihumedad Sec 2000 absorbe la humedad en habitaciones de hasta 35 metros cuadrados y es ideal para bodegas, armarios, baños y hasta sótanos.

18 marzo, 2023 12:00

El olor a humedad que se mete en algunas habitaciones, baños, sótanos y hasta en los armarios es una sensación no sólo incómoda sino que puede llegar a resultar muy desagradable en casa y peligroso si aparece el moho.

Para acabar con todo, Ahorramás ha lanzado un antihumedad, Sec 2000, que puede colocarse en cualquier rincón y hasta cerca de aparatos electrónicos y que seca el ambiente de manera inmediata. Y todo por solo 3,15 euros el envase completo.

Este antihumedad también ayuda a prevenir problemas de asma, alergias (producidas por los ácaros y la humedad) y cualquier otra afección respiratoria, evitando brotes de alergias.

Recipiente antihumedad Sec 2000.

Recipiente antihumedad Sec 2000. E. E.

El Antihumedad Sec 2000, el mejor producto de este tipo en el mercado, se activa a partir de 45º de humedad relativa y cubre zonas de hasta 35 metros cuadrados, por lo que es apto para cualquier espacio en los que sintamos esa desagradable sensación.

No necesita conexión a la red ni lleva ningún tipo de batería y es un producto totalmente verde, ya que no es tóxico ni perjudica al medioambiente y sobre todo mantiene el aire que respiramos sano y seco.

Su funcionamiento es muy sencillo: primero hay que comprar el recipiente con las sales antihumedad y luego simplemente vaciar el agua acumulada en un desagüe cuando esté llena y cambiar el recambio de sales a los dos o tres meses, dependiendo del ambiente, para continuar manteniendo la habitación seca. El recambio cuesta sólo 2 euros.

Son las sales que vienen en la bolsita blanca las que, a través del cloruro cálcico higroscópico que llevan dentro, atraen el exceso de humedad y lo acaban depositando en el recipiente.

Antihumedad Sec 2000 se fabrica en varios tamaños para que se adapte mejor a los lugares donde queremos luchar contra las humedades. El micro es perfecto para zonas mucho más pequeñas.