Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

La gran novedad de Zara Home: pone a la venta una vajilla de platos de diseño por 14,99 euros

La cadena encargada de la decoración del hogar ha lanzado diferentes piezas de vajilla con un diseño de lo más original. 

17 marzo, 2023 11:58

¿Te avergüenzas cuando llevas invitados a casa y ven tus anticuados y estropeados platos? Como todos sabemos, una buena vajilla debe ser funcional, elegante y como no, económica. Este tipo de artículos además de aportar un toque de luz diferente al hogar, hacen que disfrutemos más de la comida; como bien se dice, primero se come por los ojos. Por eso, Zara Home ha lanzado esta vajilla, ideal para aportar una luz diferente a nuestro hogar. 

La vajilla está disponible tanto en el modelo hondo (2 x 29 x 29 cm) por 25,99 euros, como en el plato de postre (1 x 23 x 23 cm) que cuesta 19,99 euros. También ofrece un mini plato (0,5 x 10 x 10 cm) por 14,99 euros. 

Además, podrás elegir entre diferentes colores: azul, verde, amarillo, rojo y rosa; y todo ello combinado con diferentes animales. Lo más destacable de estos platos es su original diseño, rompiendo con los modelos más convencionales. Sus dibujos, simulando diferentes animales pintados con acuarelas, consiguen esa personalidad tan demandada. 

Vajilla Arcucci.

Vajilla Arcucci.

Se trata de una pieza de lo más original, moderna y bonita. Si lo que querías es sorprender a tus invitados, no hay lugar a dudas que con esta colección rebajada les dejarás boquiabiertos

Además, en la propia web de esta marca española se nos permite saber si este producto se encuentra disponible en alguna de las tiendas de Zara Home más cercanas a nuestra casa. Esta es una oportunidad irrechazable para decorar nuestras mesas con una mezcla perfecta de elegancia y personalidad.

También te puede interesar...

-La última locura de Alcampo: una batería de ollas de cocina con 7 piezas por tan solo 39,99 euros

-Los dos detergentes que quitan mejor las manchas del vino, según la OCU: se compran en el súper

-El delirio por el nuevo tendedero de Zara Home que aguanta cinco kilos de peso y sale tirado de precio