Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

La locura por las nuevas maletas de Aldi extraligeras y resistentes: cuestan 45,99 euros

La cadena alemana ha lanzado la maleta extraligera y resistente de 55 x 38 x 21,5 centímetros ideal para los vuelos más económicos. 

16 marzo, 2023 20:48

Como todos sabemos, se acercan las tan esperadas vacaciones de Semana Santa y seguramente más de uno ya está pensando en hacer alguna escapada exprés. Unos se van a la playa, otros al monte, al pueblo e incluso a la nieve, pero lo que no hay lugar a dudas es que todos coincidimos en llevar la típica maleta de cabina. Para ello, Aldi nos ofrece una tirada de precio, tan solo cuesta 45,99 euros

Tanto si viajas en avión, como si prefieres el tren, o incluso si compartes coche con gente, el tamaño de la maleta importa y mucho, sobre todo si viajamos de forma económica sin querer facturar. Y la verdad es que en muchas ocasiones relacionamos maleta de cabina con incomodidad, pero esta vez no es así. La maleta que nos ofrece Aldi tiene las medidas que permiten las aerolíneas (55 x 38 x 21,5 cm), pero sin dejar ser cómoda y espaciosa.

Cuenta con un sistema de cierre de combinación extraíble para una adecuada seguridad y tiene un compartimento principal con fijación para prendas y bolsillo interior. La cadena ofrece la maleta en 2 colores diferentes: negro y azul marino. 

Maleta de cabina.

Maleta de cabina.

Además, tiene un diseño con cuatro ruedas alineadas de tal forma que podamos llevarla sin esfuerzo, empujándola suavemente y con un estilo de lo más sencillo. Ya solo faltaría el suficiente tiempo y suerte para poder disfrutar de una mini escapada. 

También te puede interesar...

-El desatascador de marca blanca de Mercadona que no daña las tuberías: cuesta 1,60 euros

-Los dos detergentes que quitan mejor las manchas del vino, según la OCU: se compran en el súper

-El bombazo de Carrefour: pone a la venta una cama canapé en cuatro colores diferentes por 164,99 €