Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

Las innovadoras toallas de algodón personalizables de Zara Home que vuelan: cuestan 3,99 euros

La cadena del hogar ha lanzado este producto en seis colores y cuatro medidas diferentes.

15 marzo, 2023 12:05

Aunque puede parecer que cualquier toalla sirve, es importante elegir bien las medidas, el tejido, la textura, el diseño... Y es que todos los días las usamos para secarnos después de ducharnos, lavarnos las manos o cualquier otra tarea de aseo personal. Como todos sabemos, son estos pequeños detalles los que aportan personalidad y estilo al hogar y sobre todo a los propietarios. Por este motivo, Zara Home tiene su catálogo repleto de este tipo de productos con unos precios increíbles. Un ejemplo de ello es esta toalla de tocador que cuesta tan solo 3,99 euros.

Esta toalla tiene unas dimensiones de 30 x 50 centímetros y está fabricada con algodón de rizo con un gramaje de 500g/m2. Pero Zara Home ha pensado en todo, ya que si esta opción se te queda pequeña también ofrece la de lavabo por 6,99 euros (50 x 90 cm), de ducha por 12,99 euros (70 x 140 cm), y de baño por 17,99 euros (90 x 150 cm).

Se trata de un producto que no solo destaca por sus materiales de calidad y su increíble precio, sino que también trae una pequeña novedad y es que se puede personalizar con un grabado. 

Toalla algodón.

Toalla algodón.

Como todos sabemos, a la hora de elegir los complementos de nuestra casa, es importante escoger aquellos elementos que se adapten a nuestro estilo y, como no, al del resto de la estancia. Sin embargo, en esta ocasión las toallas que ofrece Zara encajan prácticamente con todos los gustos ya que están disponibles en 6 colores: blanco, caqui, verde azulado, arena, negro y mostaza.

También te puede interesar...

-El mejor café que puedes comprar en el supermercado, según la OCU: cuesta 1,45 euros

-Los dos detergentes que quitan mejor las manchas del vino, según la OCU: se compran en el súper

-El delirio por el nuevo tendedero de Zara Home que aguanta cinco kilos de peso y sale tirado de precio