Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

El bombazo de Carrefour: pone a la venta una cama canapé en cuatro colores diferentes por 164,99 €

La cadena no deja de sorprender a su clientela y esta vez lo hace con este mueble para la cama, con opción de comprarlo en 4 colores diferentes. 

15 marzo, 2023 07:58

¿Qué hay mejor en la vida que dormir de la forma más placentera? En la mayoría de situaciones solemos culpar al colchón por descansar mal. Pero la realidad es que eso no solo depende del colchón; tener una mala ventilación, los nervios, el estrés, y sobre todo, elementos como la almohada o el canapé utilizado, son cuestiones que repercuten en nuestro reposo. Por ello, Carrefour ofrece el canapé abatible rebajado casi 100 euros. 

Aunque todos somos conscientes de la necesidad de disponer de ropa de cama apropiada, buen colchón y un canapé de calidad, muchas veces nos resistimos a comprarlo por sus elevados precios. Por ello, Carrefour te lo pone fácil ya que ofrece el canapé abatible Atenas 90 x 190 cm por tan solo 164,99 euros

Se trata de un producto de gran capacidad que destaca por la altura de su cajón, que permite una mayor capacidad para guardar todo lo que uno desee. Además, se puede elegir en cuatro colores diferentes: cambria, wengué, blanco y nogal, con la posibilidad de combinarlo con cualquier dormitorio. Todos los modelos incluyen el arquillo sujeta colchón para evitar el desplazamiento del mismo cuando levante el canapé.

Canapé abatible.

Canapé abatible.

Si estás pensando en hacerte con uno no tienes ni que acercarte a la tienda física ya que la cadena ofrece el canapé de manera online a través del vendedor Saldos y Stocks. Pero corre que quedan muy pocas unidades

También te puede interesar...

-El desatascador de marca blanca de Mercadona que no daña las tuberías: cuesta 1,60 euros

-Los dos detergentes que quitan mejor las manchas del vino, según la OCU: se compran en el súper

-El nuevo bombazo de Carrefour: pone a la venta dos sillas, un sillón y una mesa por 129 euros