Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

Carrefour revienta el mercado de los muebles: vende una mesa de centro por 44,99 euros

La mesa elevable está disponible en tres colores, requiere montaje y tiene un espacio de almacenaje. 

12 marzo, 2023 17:05

El salón es uno de los puntos más importantes de nuestra casa. Normalmente es donde pasamos más tiempo, tanto solos, como con las visitas que se puedan suceder. Es por eso por lo que es una de las estancias que más debemos cuidar e intentar dedicarle mayor tiempo a su decoración, con el objetivo de crear un espacio cómodo que nos invite a pasar tiempo en la estancia.

Carrefour nos ayuda con ello, la cadena ha lanzado una mesa de centro elevable por tan solo 44,99 euros, ideal para aquellas personas a quiénes les gusta comer, leer o trabajar desde el sofá. Independientemente del estilo por el que apostemos a la hora de decorar nuestro hogar, existen algunos muebles que resultan de lo más funcionales y cómodos para desarrollar nuestro día a día. Además, su apariencia ligera, moderna y esbelta permite integrarse perfectamente en cualquier espacio.

El producto desempeña una función muy práctica ya que puedes desarrollar cualquier actividad desde uno de los puntos más cómodos de la casa; el sofá. Además, el mueble cuenta con un espacio de almacenaje que nos permite guardar cualquier cosa que necesites tener a mano: mando de la televisión, revistas, libros…

Mesa elevable de Carrefour de color marrón.

Mesa elevable de Carrefour de color marrón.

La mesa es muy estable gracias a sus cuatro patas anchas que se sitúan de manera firme al suelo y protegen este gracias a sus tacos de ABS anti-ruido y anti-rayado. El producto presenta un diseño sencillo y funcional, además está elaborado en melamina de alta calidad, un material sintético no poroso que permite su limpieza sencilla.

El mueble está disponible en varios colores: blanco, marrón madera y marrón claro. Carrefour ha rebajado la mesa que hasta hace unos días tenía un precio de 49,49 euros.

También te puede interesar...

-La nueva ganga de Carrefour: una cafetera italiana ultraligera y que se limpia fácil por 8,99 €

-Los dos detergentes que quitan mejor las manchas del vino, según la OCU: se compran en el súper

-El nuevo bombazo de Carrefour: pone a la venta dos sillas, un sillón y una mesa por 129 euros