Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

El nuevo bombazo de Alcampo: una colección de 5 toallas de algodón que cuestan menos de 10 euros

La cadena ha tirado la casa por la ventana con el set de 5 toallas de canalé fabricadas en algodón.

11 marzo, 2023 12:09

Todos los días usamos las toallas del cuarto de baño para secarnos después de ducharnos, lavarnos las manos o cualquier otra tarea de aseo personal. Pero la realidad es que se trata de un producto que no solemos renovar con mucha frecuencia, ya sea por pereza, elevados precios o porque no encontramos la ideal para nuestro hogar. Por ello, Alcampo nos lo pone más fácil con el nuevo juego de 5 toallas que cuesta tan solo 9,98 euros

Buenos precios, sencillas y funcionales, ¿se puede pedir algo más? Este set está compuesto por 5 toallas de canalé en color azul y en diferentes tamañosSe trata de un producto que no solo destaca por sus características, su increíble precio hace que sea inmejorable.

Además, están confeccionadas en 100% algodón con elevada densidad de tejido, 400 gramos/metro; gracias a lo cual disfrutarás de un tacto esponjoso y envolvente. Sus materiales de gran calidad hacen que sean unas toallas duraderas y resistentes. 

Juego de toallas.

Juego de toallas.

Como todos sabemos, la ropa de baño es muy importante en el hogar, es importante elegir bien las medidas, el tejido, la textura, el diseño... Es necesario se adhiera, y que por lo tanto seque bien y rápido sin que irrite la piel. 

Además, no solo como uso propio, tenemos que tener en cuenta que en más de una ocasión tenemos invitados en casa que hacen uso de la ducha y del lavabo para asearse. Es por ello, que nunca viene mal tener unas toallas extra para estas ocasiones especiales. 

También te puede interesar

-El gran bombazo de Carrefour: un mueble recibidor por 19,90 €, el más barato del mercado

-La ganga de Zara Home por tiempo limitado: una vajilla de diseño y máxima calidad por 5,99 euros

-El delirio por el abrigo de Decathlon que aguanta hasta 5 grados bajo cero y cuesta 34,99 euros