Fachada de Carrefour.

Fachada de Carrefour.

Consumo

La nueva ganga de Carrefour: una cafetera italiana ultraligera y que se limpia fácil por 8,99 €

Su diseño en aluminio permite una mejor limpieza, y su ligereza, tan solo pesa 235 gramos, la hace perfecta para llevárnosla fuera de casa.

10 marzo, 2023 07:53

Probablemente no exista nada más placentero que levantarse de la cama, y que toda la casa huela a café recién hecho. Es como si este aroma nos hiciera comenzar el día con mayor ánimo y energía. Y sobre todo, tomar un buen café, con su sabor puro e intenso no tiene rival que le pueda hacer competencia. Esto es algo que sabe Carrefour, por ello ha lanzado esta ganga al mercado por la que uno puede hacerse con una cafetera italiana por tan solo 8,99 euros.

Lo cierto, es que este tipo de productos suelen tener un precio bastante más elevado, por ello esta oferta es totalmente irrechazable. Además, este es una cafetera, con una capacidad para dos tazas, nos garantiza una calidad máxima, pues está fabricada con aluminio, y el mango resulta muy ergonómico al estar fabricado con baquelita termorresistente para asegurarnos un agarre fácil y seguro.

Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias, ya que no es apta para cocinas de inducción. Sí lo es para el resto: vitrocerámica, placa eléctrica y cocinas de gas. Su diseño en aluminio permite una mejor limpieza, y su ligereza, tan solo pesa 235 gramos, la hace perfecta para llevárnosla fuera de casa.

Cafetera Oryx.

Cafetera Oryx.

Desde la web de Carrefour se nos explica que este producto tiene 3 años de garantía. Si realizamos la compra a través de internet el envío del producto a nuestro domicilio nos saldrá gratis. El plazo de entrega es de unos tres días hábiles, así que no tendremos que esperar demasiado tiempo para disfrutar de una de las mejores ofertas de la marca francesa. 

También te puede interesar...

-La última locura de Alcampo: una batería de ollas de cocina con 7 piezas por tan solo 39,99 euros

-Los dos detergentes que quitan mejor las manchas del vino, según la OCU: se compran en el súper

-El nuevo bombazo de Carrefour: pone a la venta dos sillas, un sillón y una mesa por 129 euros