Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

La revolucionaria almohada de aloe vera de Aldi: cuesta 11,99 euros y te ayuda a dormir mejor

El supermercado ha lanzado este nuevo producto ideal para conciliar el sueño y descansar de una manera óptima. 

8 marzo, 2023 12:10

Dormir bien, aunque parezca mentira, es fundamental para encarar con las máximas garantías un nuevo día. Además, es imprescindible para tener buen humor y afrontar el día con energía. Y es que el insomnio puede ser sinónimo de múltiples causas como estrés, malas posturas, ansiedad, malos hábitos o incluso una mala almohada. Por eso, Aldi ha lanzado una con tejido de microfibra suave con acabado de aloe vera por tan solo 11,99 euros. 

Aunque parezca mentira, es muy importante para nuestra salud elegir una buena almohada. Deben estar fabricadas con materiales de gran calidad y ser ligeras para que aporten comodidad y frescura durante el descanso y además que el material sea apropiado para la piel; un claro ejemplo de ello es la que nos ofrece Aldi. 

Se trata de una almohada que cuenta con todas esas características. Está está fabricada con un 100% de poliéster de relleno y con un tejido de microfibra suave con acabado de aloe vera. Además, dispone de la posibilidad de extraer el relleno para poder lavarlo cuando se desee. 

Almohada aloe vera.

Almohada aloe vera.

Parece que no se puede pedir nada más, pues bien, esta locura de almohada está por menos de 12 euros. Además, aunque no tiene unas dimensiones muy elevadas, te permitirá dormir con compañía sin ningún tipo de molestia ya que tiene unas medidas de 70 centímetros de largo por 50 de ancho

Pero esto no termina aquí y es que la almohada también tiene la capacidad de absorber la humedad para proporcionar un descanso de lo más placentero y sin ningún tipo de preocupación. 

También te puede interesar...

-La última locura de Alcampo: una batería de ollas de cocina con 7 piezas por tan solo 39,99 euros

-Los dos detergentes que quitan mejor las manchas del vino, según la OCU: se compran en el súper

-El nuevo bombazo de Carrefour: pone a la venta dos sillas, un sillón y una mesa por 129 euros