Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

El nuevo bombazo de Carrefour: pone a la venta dos sillas, un sillón y una mesa por 129 euros

La cadena de alimentación ha puesto a la venta un conjunto de mobiliario que se puede usar tanto en el exterior como en el interior.

8 marzo, 2023 07:56

Es innegable que Carrefour cuenta con todo tipo de productos para decorar nuestros hogares. En esta cadena podemos encontrar desde mobiliario, vajilla e incluso espejos por un precio increíble. De hecho, la última novedad ha revolucionado a sus clientes, se trata de un conjunto de terraza de 4 piezas por 129 euros.

A pesar de que estamos en una de las épocas más frías del año, seguro que más de uno está con el gusanillo del verano detrás de la oreja. Y una buena forma para saciar nuestros deseos es con el conjunto de muebles que nos ofrece Carrefour. El set está compuesto por una mesa de 77x75x113 cm, con 2 sillas plegables y un sillón marajo. Podemos decir que es un conjunto ideal para cualquier tipo de estancia, ya sea para el jardín, terraza o incluso balcón amplio. Además, cuenta con una estructura de acero que evitará su oxidación.

La verdad es que si lo que quieres es disfrutar del buen tiempo sin preocupación alguna, la decoración del jardín es un imprescindible. Este conjunto permite crear un espacio cómodo y confortable para pasar un tiempo agradable y de calidad con la familia o amigos. 

Conjunto de mesa y sillas.

Conjunto de mesa y sillas.

Si estás buscando un cambio de aires este verano, este conjunto de Carrefour es uno de los más demandados por los clientes de la cadena. Es, sin duda, una opción económica, funcional y elegante. 

También te puede interesar...

-La última locura de Alcampo: una batería de ollas de cocina con 7 piezas por tan solo 39,99 euros

-Los dos detergentes que quitan mejor las manchas del vino, según la OCU: se compran en el súper

-El gran bombazo de Carrefour: un armario por 99 €, más barato que en otras tiendas de muebles