Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

El último bombazo de Lidl que sale tirado de precio: cuatro sillas y una mesa por 200 euros

La cadena alemana tiene el producto estrella del pack de sillas y mesa plegables que está arrasando en ventas.

7 marzo, 2023 12:19

A pesar de que estamos en una de las épocas más frías del año, seguro que muchos de nosotros ya soñamos con disfrutar del buen tiempo en nuestros jardines, terrazas o balcones. La verdad es que resulta muy complicado que esos deseos se cumplan si no es con un buen mobiliario para el exterior. Un buen ejemplo de ello es este set que nos ofrece Lidl por 199,99 euros

El pack está compuesto por cuatro sillas y una mesa de vidrio endurecido con sombrilla (factor de protección 50+ conforme al estándar UV 801). Elegancia, comodidad y buen precio, tres adjetivos que definen a la perfección esta ganga del Lidl.

Aparte de su increíble precio, otra de sus ventajas es que los respaldos son plegables, ocupando así menos espacio para guardarlas fácilmente cuando no se estén utilizando. Con gran resistencia a la intemperie y a los rayos UV este set seguro que pasa a ser tu imprescindible del verano. 

Set de sillas y mesa.

Set de sillas y mesa.

La altura de cada silla es de 56 x 90 x 68 cm (F x L x A), de la mesa 80 x 70 cm y de la sombrilla de 180 x 170-224 cm. Con un soporte de algo más de 110 kilos en las sillas y 20 kg en la mesa.

La verdad es que se trata de toda una ganga. Catalogada como producto estrella, es ideal para colocarla en cualquier espacio del jardín gracias a sus materiales de gran resistencia y calidad

También te puede interesar...

-La última locura de Alcampo: una batería de ollas de cocina con 7 piezas por tan solo 39,99 euros

-Los dos detergentes que quitan mejor las manchas del vino, según la OCU: se compran en el súper

-El delirio por el nuevo tendedero de Zara Home que aguanta cinco kilos de peso y sale tirado de precio