Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

El delirio por el nuevo tendedero de Zara Home que aguanta cinco kilos de peso y sale tirado de precio

La cadena encargada de la decoración del hogar ofrece este producto para tener la ropa con un diseño plegable, ideal para espacios pequeños.

7 marzo, 2023 07:40

Seguramente todos queremos una casa con estilo en la que sentirnos cómodos. Para ello, es necesario tenerla decorada a nuestro gusto, así como con nuestro orden y limpieza. Pero eso no siempre es posible, el tema de la colada es una cuestión que, en muchas ocasiones, rompe con ese estado impoluto. Por ello, Zara Home ha lanzado el original y elegante tendedero vertical, disponible por 69,99 euros. 

Si eres de los que odia tener la ropa tendida en medio del salón o del dormitorio, ocupando la mayor parte del hogar, esta es la solución perfecta

El nuevo tendedero de Zara Home es duradero y resistente gracias a sus materiales de gran calidad. Está fabricado con madera de acacia y sin recubrimiento de barniz para evitar que la ropa se manche. Además, cuenta con unas dimensiones de 109 x 68 x 37,50 centímetros y una carga de hasta 5 kilos.

Tendedero vertical.

Tendedero vertical.

Y es que no puede ser más elegante, porque además de práctico es precioso. Cuenta con un diseño en madera que combina a la perfección con cualquier decoración. Puedes tener este tendedero en cualquier estancia de tu casa y no desentonará como los típicos metálicos de toda la vida. Gracias a Zara Home estarás deseando tender la ropa cuando tengas invitados en casa.

Otra de sus ventajas es su formato plegable, permitiendo así guardarlo en cualquier rincón cuando no se esté usando. Pero eso no es todo, su estructura versátil y funcional permite darle otros usos, como el de toallero o incluso ropero.  

También te puede interesar...

-La última locura de Alcampo: una batería de ollas de cocina con 7 piezas por tan solo 39,99 euros

-Los dos detergentes que quitan mejor las manchas del vino, según la OCU: se compran en el súper

-El gran bombazo de Carrefour: un armario por 99 €, más barato que en otras tiendas de muebles