Fachada de una tienda Decathlon.

Fachada de una tienda Decathlon.

Consumo

El bombazo de Decathlon: una chaqueta que soporta menos 10 grados bajo cero y por 14,99 euros

La cadena ha lanzado al mercado esta chaqueta, ideal para los amantes de la montaña, cómoda y a un precio irresistible. 

6 marzo, 2023 08:37

Si hay algo que odia gran parte de la población española es pasar frío. Y aunque en la gran mayoría de ocasiones no es algo que dependa del ser humano, lo cierto es que sí lo es el hecho de elegir la ropa que nos ponemos en función de la ocasión. Ahora, la marca Decathlon ofrece a los apasionados de la montaña y el trekking la posibilidad de practicar su actividad favorita de forma cómoda con una chaqueta muy resistente al frío. No es la primera: la tienda de deportes también vende un abrigo térmico con 2.000 comentarios positivos y una mochila multiusos por cinco euros. 

Se trata de la nueva chaqueta acolchada de montaña y trekking para hombre que la cadena ha puesto a disposición del consumidor. Una cazadora completamente acolchada, rellena de guata y que ha sido específicamente diseñada para aquellos que pasan horar y horas sobreviviendo al frío de la montaña. De hecho, la chaqueta está hecha para poder hacer frente a temperaturas entre los 0º y los 10º.

Además, entre sus otras ventajas, la prenda cuenta con dos bolsillos con cremallera para poder guardar los objetos personales de forma segura. Pero no solo eso. También incluye una pieza de protección que cuenta en la parte de la barbilla para evitar las posibles rozaduras que puedan brotar en la piel como consecuencia de las bajas temperaturas.

Chaqueta de trekking de Decathlon.

Chaqueta de trekking de Decathlon. Decathlon

Y lo mejor de todo, el precio. Los clientes pueden encontrar el producto a través de la página web de Decathlon o en sus tiendas físicas por tan solo 14,99 euros. Además, destaca también su ligereza, ya que tan solo pesa 400 gramos. Toda una ganga que ya ha sido muy bien valorada entre los clientes que la han adquirido. En la página web, el producto cuenta con una puntuación de 4,51 puntos sobre 5.

Cabe destacar que Decathlon ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar el pedido online y enviarlo de forma gratuita a sus tiendas, además de contar con una devolución gratuita en 60 días y un envío gratis a domicilio en compras superiores a 30 euros.

También te puede interesar

-El gran bombazo de Carrefour: un mueble recibidor por 19,90 €, el más barato del mercado

-La ganga de Zara Home por tiempo limitado: una vajilla de diseño y máxima calidad por 5,99 euros

-El delirio por las batas de estar en casa de Aldi que vuelan de las estanterías: cuestan 11,99 euros