Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

El gran bombazo de Carrefour: un armario por 99 €, más barato que en otras tiendas de muebles

La cadena ha lanzado este mobiliario con una zona para colgar prendas y una balda inferior de gran capacidad.

1 marzo, 2023 07:32

¿Cuántas de nosotras habremos soñado alguna vez con tener toda la ropa ordenada y al alcanceComo toda persona que entiende de moda, sabemos que un buen modelito comienza por tener un armario organizado. Para ir siempre impecable es necesario poder recordar de un simple vistazo todo lo que tenemos y tener en cuenta todas las combinaciones posibles. Por eso, Carrefour ha lanzado el nuevo armario ropero por tan solo 99 euros

Muchas veces un armario se nos queda pequeño y necesitamos uno segundo que ocupe poco espacio y no sea muy caro. Así que nuestros deseos son órdenes, la cadena vende el armario ropero de Muebles Pitarch por un precio increíble; la verdad que es un remedio ideal para aquellos armarios que están a rebosar de ropa, calzados y bolsos. 

Elegante, sofisticado y funcional. ¿Qué más se puede pedir? El armario cuenta con dos puertas y una zona para colgar prendas en una barra de aluminio y una balda inferior de gran capacidad. Aunque solo está disponible en color blanco, tiene un diseño muy fácil de combinar, apropiado para cualquier rincón de la casa

Armario ropero.

Armario ropero.

Olvídate de tener toda la ropa por ahí tirada; gracias a la cadena, podrás elegir tu complemento perfecto con tan solo echar un vistazo. Aparte de la elegancia y funcionalidad, que es evidente, este mueble te ayudará a encontrar la pieza ideal que combine con tu outfit del día. 

Si quieres dar un toque diferente a tu hogar, así como a tus conjuntos no dudes en hacerte con este armario ropero por menos de 100 euros.

También te puede interesar...

-La última locura de Alcampo: una batería de ollas de cocina con 7 piezas por tan solo 39,99 euros

-El mejor detergente para quitar las manchas más resistentes de la ropa, según la OCU

-La estantería que vuela de Lidl: de imitación de roble Wotan y disponible por menos de 40 euros