Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

La última locura de Alcampo: una batería de ollas de cocina con 7 piezas por tan solo 39,99 euros

La cadena ha lanzado este set de acero inoxidable ideal para renovar todo el menaje viejo y estropeado de casa. 

27 febrero, 2023 17:15

Para cocinar bien no solo es necesario talento y buenas manos, sino también un buen menaje para poder llevarlo a cabo. Ya sean unos huevos fritos, una fabada o un guiso de carne, las herramientas son muy importantes para que la comida salga rica y sabrosa. Además de ofrecer una gran variedad productos que ayudan a los consumidores, como la nueva vajilla de porcelana o las toallas de algodón; Alcampo también dispone de menaje de cocina como el pack Magefesa Deliss que incluye 7 piezas de acero inoxidable. 

El pack, disponible por tan solo 39,99 euros, incluye: una olla con tapa de 24 x 13,5 cm (diámetro x altura) con capacidad de 6.1 L; una segunda olla con tapa de 18 x 8,5 cm con 2.1 L de capacidad; una cacerola con tapa de 16 x 7,5 cm con capacidad de 1.5 L; y por último, una sartén de 24 x 6,5 cm. 

La base incorpora un fondo difusor para asegurar una distribución veloz y uniforme del calor por toda la pieza. Además, tiene un acabado pulido espejo que evita que la comida se pegue facilitando la limpieza. Dispone de mango ergonómico y resistente al calor que ofrece un agarre más cómodo y seguro. Pero eso no es todo, y es que el fondo es compatible con todas las cocinas del mercado, incluidas las de inducción. 

Batería 7 piezas.

Batería 7 piezas.

Si estás pensando en hacerte con esta batería de acero inoxidable no te relajes, ya que están volando de los lineales del supermercado. Renueva de una vez por todas el menaje viejo y estropeado por tan sólo 39,99 euros

También te puede interesar...

-Aldi arrasa con su nueva planta de aloe vera: sólo cuesta 3,99 euros y mide unos 30 centímetros

-La locura por el nuevo mantel de Zara Home: rebajado al 50%, cuesta 29,99 euros

-La estantería que vuela de Lidl: de imitación de roble Wotan y disponible por menos de 40 euros