Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

Lo nunca visto en Alcampo: una colección de cinco toallas de algodón que cuesta 9,98 euros

La cadena ha revolucionado una vez más el mercado con el set de 5 toallas de canalé fabricadas en algodón.

22 febrero, 2023 16:07

Aunque puede parecer que cualquier toalla sirve, es importante elegir bien las medidas, el tejido, la textura, el diseño... Por ello, las grandes superficies no dejan de innovar con este tipo de producto. Y no siempre lo más caro es lo mejor, un ejemplo de ello es el nuevo set que ha lanzado Alcampo. La cadena ha sorprendido una vez más a su clientela con el nuevo juego de 5 toallas, disponible por tan solo 9,98 euros

Buen precio, de calidad y funcional ¿Qué más se puede pedir? Este set está compuesto por 5 toallas de canalé en color azul y en diferentes tamaños. Están confeccionadas en 100% algodón con elevada densidad de tejido, 400 gramos/metro; gracias a lo cual disfrutarás de un tacto esponjoso y envolvente.

Además, sus materiales de gran calidad hacen que sea unas toallas duraderas y resistentes. Se trata de un producto que no solo destaca por sus características, su increíble precio hace que sea inmejorable.

Juego de toallas.

Juego de toallas.

Como todos sabemos, la ropa de baño es muy importante en el hogar, tanto las toallas para la ducha como las de manos o la cara, la alfombra y otro tipo de textiles. Es necesario se adhiera, y que por lo tanto seque bien y rápido para que la podamos utilizar en todo momento. 

Por eso mismo, no puedes dejar pasar esta ganga. Hazte con este juego de 5 toallas por menos de 10 euros. 

También te puede interesar...

-La ganga de las zapatillas de Aldi calcadas a las Asics, Adidas o a las Nike: cuestan 14,99 euros

-El set más completo de Carrefour imprescindible para cocinar: 3 sartenes y 3 utensilios por 21,90 euros

-La ganga de Zara Home este febrero: una vajilla de vidrio con relieve que cuesta 5,99 euros