Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

El nuevo bombazo de Decathlon: una mochila multiusos disponible en 5 colores por sólo 3,99 euros

La cadena encargada del equipamiento deportivo ha sorprendido una vez más a su clientela con sus precios tan increíbles. 

16 febrero, 2023 12:09

Las mochilas son uno de los accesorios más básicos e imprescindibles que existen. Tener una de estas en casa es casi como una obligación. Para hacer senderismo, ir a pasear, por ahí o incluso para el trabajo o la universidad; se trata de un complemento multiusos. Pero la realidad es que en la mayoría de ocasiones el precio es tan elevado que nos solemos resistir a comprar una. Por eso, Decathlon ha lanzado la mochila más barata del mercado. 

Por tan solo 3,99 euros, podrás tener una mochila nueva, con unas medidas de 39 x 21 x 12 centímetros, ideal para todo tipo de actividades

Tanto para desplazarte por la ciudad como para una escapada de un día, esta mochila de Quechua te ofrece las mejores características. Destacan especialmente sus 10 litros de capacidad, repartidos en un compartimento principal con doble cremallera y espalda y tirantes acolchados. También dispone de un espacio frontal con cremallera lateral para llevar todo tu material al alcance de la mano. 

Mochila pequeña de montaña.

Mochila pequeña de montaña.

Pero eso no es todo, y es que la cadena ofrece esta locura de mochila en 5 colores diferentes: azul, morada, negra, con flores y azul eléctrico. 

Tal es la locura por esta mochila que tiene una puntuación casi perfecta, los compradores le han dado un 4,71/5. Además, en la página web de la cadena se pueden apreciar comentarios del estilo: "Todo perfecto", "La más barata del mercado", "Encantada con la compra"...

También te puede interesar

-La fiebre por la nueva mesa plegable de bambú de Aldi: con altura regulable, por 19,99 euros

-La ingeniosa caja de meditación de Decathlon que te asegura que vas a dormir bien por la noche

-Los nuevos y muy baratos leggins térmicos de Decathlon que arrasan: cuestan 6 euros