Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

La última ganga de Alcampo: una tabla de planchar más barata que si la compras en el 'chino'

La cadena sorprende una vez más a su clientela con este producto de inmejorable relación calidad-precio. 

15 febrero, 2023 16:53

Una tabla de planchar nunca debe faltar en una casa. Aunque no seamos muy fans de quitar las arrugas a la ropa, siempre tenemos alguna camisa, pantalón o jersey que necesita un planchado rápido. Y como es lógico, si no solemos hacer uso de ella de forma habitual, evitamos a todo riesgo dejarnos mucho dinero. Por ello, Alcampo ha lanzado la nueva tabla de planchar, disponible por tan solo 17,95 euros

Esta novedad de la marca Camelia es amplia y plegable, lo que permite guardarla en cualquier lugar, ya sea detrás de un armario, debajo de la cama o incluso contra la pared. 

El tablero es de madera, por lo que no hay rejilla bajo el acolchado de la funda, permitiendo así que ninguna prenda se quede marcada con la rejilla; situación incómoda que suele suceder con algunas tablas metálicas. Además, en uno de los extremos dispone de un soporte de acero, para apoyar la plancha cuando se necesite doblar la ropa o hacer otra tarea.

Tabla de planchar.

Tabla de planchar.

Asimismo, su altura es regulable, ofreciendo diferentes posiciones para evitar dolores de espalda mientras se plancha la ropa. 

La tabla está protegida por una funda de algodón, resistente a altas temperaturas. Pero eso no es todo, ya que si este modelo no te gusta, hay gran variedad de colores, estilos y diseños para elegir el que mejor combine con la decoración de la casa. 

También te puede interesar

-La fiebre por la nueva mesa plegable de bambú de Aldi: con altura regulable, por 19,99 euros

-La ingeniosa caja de meditación de Decathlon que te asegura que vas a dormir bien por la noche

-Los nuevos y muy baratos leggins térmicos de Decathlon que arrasan: cuestan 6 euros