Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

Aldi tira la casa por la ventana con el nuevo mueble para lavabo por menos de 40 euros

La cadena alemana no deja de sorprendernos, y esta vez lo hace con este mobiliario ideal para mantener en orden todos nuestros cosméticos. 

9 febrero, 2023 12:33

Que levante la mano quien tenga todos los cosméticos y productos de higiene esparcidos por el baño porque no dispone de almacenamiento suficiente. Aunque lo ideal sería poner un armario para todos esas cremas y colonias, la falta de espacio, la pereza o incluso los elevados precios, hacen que nos resistamos a comprar un armario. Una vez más, Aldi nos lee la mente, por eso ha lanzado este mueble para debajo del lavabo por tan solo 39,99 euros

Elegante, funcional, cómodo y barato. ¿Qué más se puede pedir? La cadena alemana ha hecho un mix con todos nuestros deseos y el resultado ha sido este: el armario bajo por menos de 40 euros. 

Los escasos metros del cuarto de baño ya no serán una excusa para mantener todo en orden, este mueble se podrá colocar debajo del lavabo optimizando el espacio al máximo. 

Armario baño.

Armario baño.

Además, en tan solo unos minutos lo tendrás listo para su uso, olvídate de la pereza de tener que estar horas y horas; en un abrir y cerrar de ojos lo tendrás. 

El mueble de 56,9 x 57,2 x 33 centímetros está compuesto por las dos puertas, las bisagras de metal y los tiradores. Un mueble de lo más completo por un precio increíble

No dejes pasar esta oportunidad y hazte con uno. 

También te puede interesar

-El set de destornilladores definitivo que todos necesitamos: 32 piezas por 10,99 euros

-Los nuevos ñoquis de Mercadona que recomiendan hasta entrenadores: cuestan 1,91 euros

-El peor súper para comprar comida congelada según la OCU: 22 puntos por debajo de la media