Fachada de Zara Home.

Fachada de Zara Home.

Consumo

El último bombazo de Zara Home: una vajilla de platos hondos de diseño que cuestan 7,99 euros

Este plato, que además puede completarse con otros elementos de la vajilla, está disponible en dos colores, verde y azul oscuro.

4 febrero, 2023 17:00

En toda casa que pretende ser acogedora, en la que queramos sentirnos en nuestro verdadero hogar, tenemos que tener una bonita vajilla. Este tipo de artículos además de aportar elegancia y comodidad a los inquilos del lugar, hacen disfrutar más de la comida que estamos compartiendo con nuestros amigos y familiares. Por ese motivo, Zara Home ha lanzado al mercado un precioso plato hondo por un precio de 7,99 euros.

Este plato, que además puede completarse con otros elementos de la vajilla, está disponible en dos colores, verde y azul oscuro. El material con el que está fabricado es loza, lo que hace que sea de gran calidad. Es muy ligero, pues tiene un peso de 508 gramos, y sus medidas son de 5 centímetros de alto, 20 centímetros de alto y 20 centímetros de fondo. Unas medidas perfectas para servir nuestros platos de cuchara.

En las indicaciones que incluye la marca se indica que su material es apto para ser introducido tanto en el lavavajillas, como en el microondas. Además, si compramos este objeto a través de la página web de esta cadena tenemos varias opciones de envío. Si se desea se puede recoger directamente en nuestra tienda más cercana, sin ningún coste adicional, o si lo preferimos nos lo pueden enviar a nuestro domicilio, con un coste extra de 4,99 euros.

Plato hondo de Zara Home.

Plato hondo de Zara Home.

Además, en la propia web de esta marca española se nos permite saber si este producto se encuentra disponible en alguna de las tiendas de Zara Home más cercanas a nuestra casa. Esta es una oportunidad irrechazable de decorar nuestras mesas con una mezcla perfecta de elegancia y sobriedad.

También te puede interesar

-La ganga de Carrefour: rebaja su vajilla de porcelana de 18 piezas y la deja a 24,99 euros

-La ganga de Zara Home por tiempo limitado: una vajilla de diseño y máxima calidad por 5,99 euros

-El peor súper para comprar comida congelada según la OCU: 22 puntos por debajo de la media