Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

La fiebre de Lidl por los ingeniosos pantalones vaqueros de cáñamo: cuestan sólo 12 euros

Esta prenda está confeccionada con un tejido ligero y fresco gracias a la fibra de cáñamo natural y al algodón orgánico.

15 enero, 2023 17:27

Noticias relacionadas

Comenzamos 2023 con las esperadísimas rebajas, y como no, Lidl tira una vez más la casa por la ventana y lo hace rebajando muchos de sus productos. Tras el periodo navideño la cadena alemana se ha tomado en serio lo de sorprender con sus precios. En su catálogo ya incluye descuentos como las zapatillas con plataforma y las sudaderas de Wrangler. Una de sus prendas que más está arrasando en el mercado son los pantalones de cáñamo, disponibles por tan solo 12 euros

Buscar un pantalón favorecedor puede resultar una tarea de lo más complicada: o demasiado ajustados, muy cortos, no estilizan e incluso son demasiado caros. Por eso, la cadena nos ofrece estos pantalones para mujer confeccionados con un tejido ligero y fresco gracias a la fibra de cáñamo natural y al algodón orgánico. Además, disponen de cremallera reciclada de alta calidad de la marca YKK, un cinturón con nudo y bolsillos en la parte trasera.

Se trata de una pieza de lo más estilosa, son muy fáciles de combinar y tienen un diseño único. El precio que tenían originalmente era de 14,99, pero la cadena nos ofrece un 19% de descuento, y así poder renovar el armario sin dejarnos el sueldo del mes. 

Pantalón vaquero de cáñamo.

Pantalón vaquero de cáñamo.

Es un pantalón muy combinable, desde estilos más clásicos como con otros más informales o incluso de uso diario. Es una opción perfecta para tener siempre en tu armario.

Está disponible desde la 38 hasta la 48 y está fabricado con 52% algodón (orgánico), combinado con 35% cáñamo, 11% poliéster, 2% elastano.

También te puede interesar...

-Los revolucionarios calcetines térmicos de Decathlon que arrasan: cuestan 4,99 euros

-La locura por la nueva lámpara inalámbrica de Zara Home tirada de precio: cuesta 39,99 euros

-El peor supermercado para comprar carne, según la OCU: 22 puntos por debajo de la media