Funda nórdica de Zara Home.

Funda nórdica de Zara Home.

Consumo

La fiebre por la nueva funda nórdica de Zara: ideal para este invierno y por 39,99 euros

Cuando una accede a la página de la marca española puede ver como esta funda esta disponible en diferentes colores y medidas.

7 enero, 2023 12:02

Desde el pasado 21 de diciembre el invierno ya está instalado en nuestras calles, y el frio ya recorre nuestro cuerpo. Para combatirlo nos vestimos con jerséis, chaquetas, abrigos y cazadoras de todo tipo, pero ¿cómo combatimos las bajas temperaturas en la cama? Es habitual emplear para ello el indispensable edredón nórdico, que nos aporta el calor necesario para poder conciliar bien el sueño. Sin embargo, es importante también tener una funda nórdica buena y bonita, por este motivo es irrechazable esta oferta de Zara Home que nos ofrece esta funda 300 hilos por 39,99 euros.

Esta funda nórdica está disponible por 39,99 euros, para una cama con unas dimensiones de 90 centímetros, pero si tu opción es otra, existe la posibilidad de adquirirla por 49,99 euros para una cama de 135/140 centímetros o para un lecho de 180/200 centímetros con un coste de 59,99 euros.

Cuando una accede a la página de la marca española puede ver como esta funda esta disponible en diferentes colores, estos son: gris oscuro, verde agua, verde azulado, verde, beis, camel oscuro y gris claro. Además, este producto este hecho utilizando menos agua. El uso de ciclos cerrados que permiten reutilizar el agua o de tecnologías como las máquinas de baja relación de baño o el tintado en masa ayuda a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado o lavado de las prendas. Todo esto lo hace Zara Home como muestra de su compromiso ecológico.

Funda nórdica de Zara Home.

Funda nórdica de Zara Home.

La funda esta fabricada plenamente en algodón, para que sea muy gustosa al tacto de nuestra piel. Desde la marca recomiendan lavar a maquina a una temperatura máxima de 40ºC, y nunca utilizar lejía o blanqueadores de cualquier tipo. Si la compra se hace a través de la página web la recogida en tienda es gratuita, si en nuestro caso queremos que nos lo envíen a nuestro domicilio deberemos pagar 4,99 euros. El producto llegará a nuestra casa en un plazo de 24/48 horas.

 

También te puede interesar...

-Aldi trae la solución perfecta para enfriar las botellas en cuestión de minutos por 5,99 euros 

- Aldi arrasa con las nuevas cestas de los Reyes Magos con dulces por tan solo 3,59 euros

- Carrefour revienta el mercado con sus nuevas botas contra el frío: tienen forro de pelo y valen 30 €