Fachada de Carrefour.

Fachada de Carrefour.

Consumo

Las nuevas maletas de Carrefour con divertidos diseños que causan furor: solo por 59 euros

La cadena de supermercados ha preparado una gran novedad para este invierno en forma de maleta por un precio muy asequible.

31 diciembre, 2022 16:59

Carrefour ha lanzado un auténtico chollo con sus nuevas maletas rígidas con divertidos diseños. Hay tres en total y homenajean al mundo del cine. Estos productos se unen a los últimos lanzamientos de Carrefour junto a su pack de 12 piezas de ollas de acero inoxidable por menos de 70 euros o su chaqueta con tejido metálico que repele el agua por sólo 39,99 euros

Estas valijas, ideales para los viajes de fin de año, cuentan con unas medidas de 35 cm de alto, 49 cm de ancho y 27 cm de fondo, que dan 36 litros de capacidad y permite que su desplazamiento sea sencillo y las convierte en unas compañeras ideales para estos meses.

Sin embargo, este nuevo producto de tipo Trolley, tiene un gran fuerte, y es que está hecho de Poliéster, que lo convierte en un producto con una gran rigidez y que apenas sufre los golpes de los viajes.

Las nuevas maletas de Carrefour.

Las nuevas maletas de Carrefour.

Estas nuevas maletas de Carrefour están disponibles en tres diseños: rosa con lunares y estampado de Vacaciones en Roma; otra azul pastel con estampado de La dolce vita, y una tercera roja con un dibujo de una Vespa. Todo ello le da un plus de personalidad a este robusto producto. Teniendo en cuenta todos estos aspectos, estas maletas se convierten en una posibilidad real para acompañarnos este verano en nuestros viajes por un precio realmente asequible.

También te puede interesar...

-El bombazo de Carrefour: una chaqueta con tejido metálico que repele el agua por sólo 39,99 euros

-Carrefour se supera con el pack de 12 piezas de ollas de acero inoxidable por menos de 70 euros

-Mercadona anuncia cambio en sus horarios y días de apertura: todo lo que tienes que saber