Regalos de Reyes: 20 ideas originales y sorprendentes por menos de 50 euros que serán un éxito asegurado

Regalos de Reyes: 20 ideas originales y sorprendentes por menos de 50 euros que serán un éxito asegurado

Con la colaboración de

Consumo

Regalos de Reyes: 20 ideas originales y sorprendentes por menos de 50 euros que serán un éxito

Acertar con alguien que ya tiene de todo es difícil… pero no imposible. Por eso, desde El Español hemos buceado por la web de El Corte Inglés hasta encontrar una selección de ideas infalibles.

29 diciembre, 2022 10:24

Se acerca una de las noches más mágicas del año. Los Reyes Magos ya están en camino cargados de regalos, y a la emoción por descubrir qué nos espera bajo el árbol se suma la ilusión por encontrar el obsequio perfecto con el que sorprender a nuestros seres queridos. Para quienes hayan preparado la carta con sus deseos para este año, la búsqueda resulta más sencilla. Sin embargo, se puede dar el caso de que alguno de nuestros destinatarios no haya pedido nada o peor, ¡tenga de todo!

Innovar en estos tiempos ya resulta, de por sí, complejo, y es normal que en este tipo de situaciones el espectro de ideas se acote y las preguntas “¿qué le compro?” y “¿le gustará?” se repitan hasta el último momento. Si todavía te encuentras en esta tesitura, llegamos justo a tiempo para que el dilema quede solucionado antes de lo previsto. Hemos preparado una selección con 20 regalos para todo tipo de perfiles, prácticos, con un diseño original y que, además, no superan los 50 €. Elijas el que elijas, lo difícil será que no se queden con la boca abierta.

Un muñeco Hoptimist Bumble

Este gracioso muñeco con antena y ojos fue creado para cumplir una misión: contagiar su alegría y optimismo a quien lo reciba. El muelle en su interior le brinda un movimiento corporal que recuerda al que produce la risa, por lo que es el compañero perfecto para estar siempre de buen humor. Diseñado por el danés Gustav Ehrenreich en la década de los sesenta, desde entonces ha conquistado a millones de personas alrededor de todo el mundo, convirtiéndose en un regalo muy especial para destinatarios de todas las edades.

Un kit para hacer velas aromáticas

A los apasionados de las manualidades y la artesanía les hará especial ilusión recibir este kit de FARMTASTIco con el que podrán elaborar sus propias velas vegetales usando únicamente cera de soja y aceites esenciales de lavanda y naranja. Además de los ingredientes principales, la caja incluye todos los instrumentos necesarios y las instrucciones para llevar a cabo este sencillo paso a paso en casa. Podrán crear cuantas velas quieran para ellos o, incluso, para regalar.

Un organizador de viaje para tablet y accesorios

El diseño ergonómico de este organizador de Rivacase será de gran utilidad para quienes se pasen el día de aquí para allá por trabajo, viajeros o estudiantes. Está confeccionado en neopreno, por lo que es especialmente ligero y flexible, y cuenta con bolsillos específicos para transportar cómodamente la tablet, el móvil, el cargador y cualquier otro accesorio tecnológico necesario. 

Una lámpara de neón con forma de rayo

¿Cómo aportar un toque retro y distintivo a cualquier espacio? Gracias a este neón LED de Ginga con forma de rayo capaz de transformar cualquier rincón o estancia donde se coloque. Está fabricado con láminas acrílicas y tiras de neón flexibles de silicona, y dispone de soportes para un fácil montaje en la pared. Cuenta con dos opciones de carga, un cable USB o 3 pilas AA. 

Un altavoz sumergible con manos libres

Si tu destinatario es de esas personas que no puede vivir sin escuchar música las 24 horas del día, con este altavoz de Lexon el éxito está asegurado. Además de ser sumergible y flotante —es decir, se puede usar incluso en una piscina o en el mar— cuenta con manos libres y una función selfie para enlazarlo a la cámara del móvil. ¿Se puede pedir más? 

Una batería portátil que no lo parece

Se acabó el quedarse sin batería fuera de casa y no tener opción de cargar el móvil en ningún lugar. Este cargador portátil de Mojipower está equipado con una batería de 4500mah que hace revivir cualquier smartphone —es compatible con IOS y Android— en un plis plás. Aunque lo mejor es, sin duda, su ocurrente diseño.

Un cuaderno inteligente reutilizable

El mejor regalo que podrían recibir aquellos que, ya sea por trabajo o por hobby, se pasan el día con boli y papel en mano es este cuaderno digital y reutilizable de Bullboat en el que podrán plasmar sus ideas una y otra vez. Sus páginas de doble cara con líneas y cuadrícula de puntos son similares al papel normal, con la diferencia de que después solo hay que enviar el contenido a cualquier nube de almacenamiento a través de la app gratuita de Rocketbook para iOS y Android, limpiar con un paño húmedo y, ¡volver a empezar!

Una caja de chocolates con forma de libro

Regalar una caja de bombones puede resultar manido, a no ser que sea una con forma de libro decorado y en su interior haya un delicioso surtido de chocolates de Venchi, la empresa italiana que desde 1878 ha deleitado los paladares de medio mundo con sus bocados artesanos, naturales y de sabores extraordinarios. Hay varios modelos disponibles para elegir, en los que no podían faltar sus icónicos sabores chocoviar crème brûlée y crème suprema.

Una sesión introductoria de vuelo en avioneta

Para los aventureros que se atreven con todo, esta Smartbox seguro que les deja con la boca abierta. En la Escuela de Aviadores de Segovia, la persona afortunada tendrá la oportunidad de pilotar una avioneta durante 20 minutos acompañada de un instructor que le proporcionará las nociones básicas de vuelo. Y, por supuesto, se llevará consigo a casa un vídeo de esta emocionante experiencia en las nubes.

Una caja de tickets con curiosidades sobre arte

Aprende Algo Nuevo Cada Día Sobre Arte es la idea de regalo estrella para artistas, fanáticos del arte o, simplemente, destinatarios con una mente curiosa. Doiy ha creado esta divertida caja de tickets con historias, anécdotas y datos sorprendentes sobre el mundo del arte para ir descubriendo día a día. Hay 100 distintas, algunas de ellas auténticos hallazgos incluso para los que más saben sobre el tema.

Un calienta pies con forma de aguacate

El complemento perfecto para los más frioleros llega de la mano de Mr. Wonderful y este original calienta pies que, inmediatamente, nos ha conquistado con su simpático diseño en forma de aguacate. Pero hay más. Funciona sin electricidad, por lo que se puede llevar de un lado a otro de la casa (o a cualquier lugar) sin necesidad de enchufe. Adiós a los pies fríos para siempre.

Un calentador de taza con forma de galleta

Quienes trabajen pegados a un ordenador agradecerán sobremanera este regalo. Práctico y funcional, este original calentador de taza de Legami ayuda a mantener a la temperatura idónea el café, el té o cualquier otra bebida de invierno que se haya enfriado antes de tiempo. Es ideal para tazas y vasos con fondo plano y compatible con todos los puertos USB (PC y Mac).

Un surtido de tés e infusiones

Los amantes del té y las infusiones quedarán fascinados con esta completa caja Descubrimiento de Kusmi Tea. La selección incluye 45 bolsitas de nueve de sus mezclas más emblemáticas, como las dulces y exóticas White Anastasia y Tropical White; el delicado y fresco té verde de menta y jazmín; o el té de hierbas Be Cool, perfecto para terminar el día en paz.

Un proyector para móvil

El móvil se ha convertido en nuestro mejor álbum de recuerdos, con la ventaja de poder almacenarlos sin fin durante años. Por eso, de vez en cuando apetece echar la vista atrás y rememorar los vídeos de algún viaje especial, un evento familiar, una fiesta de cumpleaños o una cena con amigos. Este proyector de Luckies permite ver las imágenes a lo grande en la pared y es compatible con cualquier smartphone.

Una máquina para hacer palomitas de estilo retro

¿Un plan insuperable para una noche de sábado en familia o con amigos? Montar el cine en casa con una buena película (o una maratón) y un bol gigante de palomitas recién hechas. Y gracias a esta palomitera de Haeger Popper estarán listas en tan solo cuatro minutos. Cuenta con una capacidad de 100gr, tapa extraíble para facilitar el llenado y un avanzado sistema de aire caliente que no requiere el uso de ningún aceite.

Un reloj despertador reversible con pantalla LCD

Existen varios motivos por los que la versión premium del icónico despertador Flip de Lexon conseguiría que incluso los más dormilones no vuelvan a llegar tarde (ni a despertarse de mal humor): pantalla LCD VA de color negro puro, sensor de sonido para activarla automáticamente, equipamiento con control táctil, tres meses de duración de la batería y diseño minimalista con acabado en alumnio.

El libro de recetas de ‘Friends’

¿Existe alguien en el mundo a quien no le guste Friends? Puede que sí, pero las probabilidades son mínimas, igual que las de fallar con este regalo: el libro de cocina oficial de una de las series de televisión más aclamadas y queridas de la historia. Su autora, Amanda Yee, recopila más de setenta recetas inspiradas en los platos más icónicos de sus personajes, como el triffle de carne de Rachel, la humidificadora de Ross o el inolvidable banquete de Acción de Gracias de Mónica.

Un juego no parar de reír con amigos

El plan perfecto para una tarde de lluvia o una sobremesa con amigos es este entretenido juego de mesa de Hygge Games que propone 300 preguntas tan divertidas como “¿Quién de nosotros sobreviviría menos tiempo en una isla desierta?”, “¿Quién tiene la mejor voz radiofónica?” o “¿Quién tendría más problemas a la hora de montar un mueble de IKEA?”. Las risas están aseguradas.

Un aceite de oliva virgen extra de categoría

Conocido como “oro líquido”, el aceite de oliva virgen extra es una de las grandes joyas gastronómicas españolas que, solo en territorio patrio, cuenta con 250 variedades. Entre ellas, la llamada Lucio, cuya oliva se cultiva en la provincia de Granada desde el siglo séptimo. El aceite de Duke of Wellington procede de olivos centenarios y ofrece un auténtico placer para los sentidos gracias a su sabor equilibrado y extraordinario con frutado verde.

Una lámpara con forma de luna

Para los más soñadores, Milimetrado ha creado esta espectacular lámpara de ambiente con la que, por fin, les podrán regalar la luna. Se ilumina en dos tonos, anaranjado (como la luna de agosto) y blanco con dos intensidades: brillante y media. Cuando está apagada sirve como elemento decorativo, ya que sobre la superficie está impreso un mapa 3D real de la Luna. Cuenta con una batería recargable a través de USB.

Este año, los mejores regalos de Reyes Magos te esperan en El Corte Inglés. Inspírate con más ideas originales, sorprendentes y para todos los presupuestos en este editorial. ¡El éxito está asegurado!