Fachada de Decathlon.

Fachada de Decathlon.

Consumo

El último bombazo de Decathlon: unos nuevos guantes térmicos de montaña por 2,99 euros

La cadena francesa ha lanzado uno de los mejores aliados para combatir el frío y las bajas temperaturas.

17 diciembre, 2022 17:18

Mantener las manos calientes en invierno puede ser uno de los retos más complicados en invierno. Y aunque no hayamos inaugurado aun oficialmente el invierno y las bajas temperaturas, la ropa térmica comienza a ser un imprescindible en nuestros armarios. Como es el caso de estos guantes térmicos que ha lanzado Decathlon por tan sólo 2,99 euros

Sin lugar a dudas, este es un producto que no puede faltar en tus outfits del día a día; ya sea para hacer senderismo, running o simplemente salir a pasear estos guantes pasarán a ser tu producto estrella. 

Además, estos guantes interiores han sido diseñados, a partir de poliéster reciclado, para mantener tus manos calientes en cualquier tipo de actividad con tiempo fresco. Disponibles en color negro, hay gran variedad de tallas, ya que se nos ofrece desde la S, la más pequeña, hasta la 3XL

Guantes térmicos.

Guantes térmicos.

Estos guantes, diseñados bajo la marca Forclaz, tienen un secado rápido al aire libre gracias a la materia polar. Aunque no son táctiles, ofrecen una gran agilidad en las manos. 

Desde la web de la marca nos dan algunos consejos a la hora de lavar y cuidar este producto textil. En su lavado nos recomiendan lavarlo a maquina a 40º, no utilizar lejía y no debemos plancharla ni lavarla en seco, pues podría estropearse y dejar de protegernos frente al frio.

Desde luego que se trata de todo un chollo de la cadena francesa, de hecho, cuenta con una valoración de 4,61 estrellas sobre 5. Algunos comentarios han sido: "Cómodos y calientes, no se les puede pedir más.", "Muy buena relación precio/calidad. Pese a ser finos, mantienen la temperatura corporal”.

También te puede interesar...