Aldi fachada.

Aldi fachada.

Consumo

Aldi arrasa con su nuevo pack con dos manteles de elegantes: en 4 modelos y por tan sólo 6,99 euros

La cadena alemana ha lanzado este producto elegante, sofisticado, y a la vez sencillo, con el que podrás sorprender a tus invitados. 

17 diciembre, 2022 12:13

De nada sirve preparar un manjar en los encuentros navideños si la decoración no acompaña, como bien sabemos, también se come por los ojos. Por eso, el supermercado Aldi ha sacado unos salvamanteles individuales que se pueden poner en cualquier tipo de mesa y son fáciles de limpiar. Este producto innovador se suma al folleto de la cadena alemana junto a las botas térmicas o las mantas con estampados.

Los nuevos manteles individuales de Aldi tienen diferentes funcionalidades: se pueden usar en todo momento para decorar cualquier tipo de mesa o incluso para que no se manche mientras se come. Están disponibles en 8 modelos y colores de lo más diferentes, eso si todos ellos bajo un diseño elegante y sobrio. El pack de dos unidades del mismo tipo solo cuesta 6,99 euros.  

Están fabricados con materiales naturales y además, los hay en dos tamaños: el redondo que tiene unas dimensiones de Ø 38 cm y el rectangular de 40 x 30,5 cm.

Manteles individuales.

Manteles individuales.

La realidad es que se trata de todo un acierto para sorprender a tus invitados, además, son fáciles de limpiar a mano y perfectos para guardarlos cuando así se desee. Solo se pueden comprar de forma presencial aunque desde la propia cadena avisan de que el precio o el diseño del producto puede variar dependiendo del lugar geográfico en el que te encuentres. 

También te puede interesar...

-La fiebre por la colección de sábanas de Alcampo: desde 9,99 euros, suaves y muy duraderas

-La fiebre por las últimas sandalias de Aldi que se adaptan a cualquier tipo de pie: cuestan 9,99 euros

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes