Fachada de un supermercado Lidl

Fachada de un supermercado Lidl

Consumo

Lidl tira la casa por la ventana con un pack de dos sillas por 65 euros: están un 18% rebajadas

La cadena de supermercados alemana ha lanzado este nuevo pack de dos sillas de gran calidad y a un precio inmejorable.

7 diciembre, 2022 12:35

Se dice que los muebles de una casa determinan la personalidad de esta y la de sus dueños. Por ello, además de la comodidad, los clientes valoran a la hora de elegir el mejor productor el diseño y la forma de combinarlo con el resto del mobiliario. Desde hace tiempo, Lidl se ha convertido en uno de los supermercados de referencia en ventas de muebles. Ahora, la cadena alemana revoluciona la industria con las nuevas sillas acolchadas y a dos colores que ha lanzado al mercado.

Ideales para el comedor, las sillas están compuestas por una estructura resistente de metal con revestimiento de polvo. Es decir que, además de la comodidad, destaca por su facilidad de cara a la limpieza. Entre otras de sus características, la silla llama la atención también por sus tres patas de madera de haya con almohadillas, perfectas para no rayar el suelo.

Nuevo pack de dos sillas de Lidl.

Nuevo pack de dos sillas de Lidl. Lidl

Su relleno de espuma las convierte, además, en el mueble ideal para la comodidad de los invitados. El material del que están hechas es de polipropileno, tienen un peso de 5,85 kg la unidad y las medidas son de 48 x 86,5 x 54 cm. Y lo mejor de todo es su precio. Los clientes podrán adquirir el pack de dos sillas por tan solo 64,99 euros (un 18% rebajadas).

Con una valoración de 4.5 puntos sobre 5, los clientes destacan, además de la comodidad y el precio, la facilidad de montaje y su calidad. “El montaje fue muy fácil y rápido a mano. La calidad de las sillas da muy buena impresión”, expresa una clienta. No cabe duda de que es un producto de gran calidad porque cuenta con el certificado de la marca Livarno. Además, Lidl ofrece una garantía de tres años.

También te puede interesar...

- El bombazo de Aldi: un colchón de masaje con tres intensidades que sale tirado de precio 

- La última ganga de Alcampo: una maleta por 29,99 euros si la compras antes del 18 de diciembre

- Carrefour revienta el mercado con sus nuevas botas contra el frío: tienen forro de pelo y valen 30 €