Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche comiendo el nuevo roscón de Reyes del mejor chef del mundo.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche comiendo el nuevo roscón de Reyes del mejor chef del mundo.

Consumo

Así es el nuevo roscón de Reyes de Dabiz Muñoz que puedes comprar en el súper: cómo encargarlo

El nuevo 'invento' del mejor chef del mundo se puede adquirir en El Corte Inglés por 45 euros. 

6 diciembre, 2022 08:30

A pocos días de la celebración del día de Navidad, son ya muchos los preparativos que nos señalan que nos acercamos a estas fechas tan señaladas en el calendario. Una de las tradiciones más extendidas de este periodo del año es la de comer los dulces más típicos, y los supermercados ya lucen en sus estantes turrones, polvorones, mazapanes, roscones... etcétera. Y, por supuesto, el tradicional roscón de Reyes de Dabiz Muñoz.

Como suele ser habitual desde hace unos años, el cocinero madrileño ha vuelto a lanzar al mercado varios productos gastronómicos navideños. Si hace unas semanas anunciaba que ya estaban disponibles sus turrones XO 2022, ahora también podemos hacernos con su Roscón XO de mascarpone-pasión, dulce de leche y jengibre.

Este año el cocinero de DiverXo lanza al mercado un roscón de masa de brioche con cítricos y relleno de chantillí de maracuyá y mascarpone, adornado con semillas de amapola y salsa de dulce de leche con chile. Está cubierto de crumble de coco y salsa de chocolate blanco y maracuyá, decorado con daditos de jengibre confitado, bolitas de cereal y rosa y violeta cristalizada, y espolvoreado de leche de coco en polvo.

Se puede comprar a través de la página web de El Corte Inglés -al igual que sus turrones- y al adquirirlo debes elegir para que fecha lo deseas entre las diferentes opciones que se ofrecen. Puedes recogerlo para Nochebuena (23 y 24 de diciembre), para Nochevieja (30 y 31 de diciembre) o para el día de Reyes (4 y 5 de diciembre). El producto tiene un precio de 45 euros, y la recogida en la tienda en la se te indique que debes recogerlo es totalmente gratuita.

También te puede interesar... 

- La locura por las fundas nórdicas de Alcampo: en tres modelos y con diseños originales por 21,99 euros

- El chollo de Decathlon: un abrigo impermeable rebajado un 11% para no pasar frío y que cuesta 40 €

- La locura por el bolso de Lidl con equipamiento de seguridad antirrobo que solo cuesta 7,99 euros