Fachada de Aldi.

Fachada de Aldi.

Consumo

La fiebre por las 4 nuevas mantas de Aldi: abrigadas, con varios estampados y valen 11,99 euros

En la web de este supermercado alemán se nos detalla que el producto está fabricado con gran calidad con materiales como la franela y la tela de sherpa.

3 diciembre, 2022 17:41

Ante el frente de frío que se aproxima en los próximas días, no hay mejor plan que quedarse en el sofá leyendo, viendo una película o echando una buena siesta. En cualquiera de estos tres planes es imprescindible estar tapado con una buena manta que nos proteja de las gélidas temperaturas. Eso precisamente es lo que nos trae Aldi, unas estupendas mantas estampadas, que además tienen el económico precio de 11,99 euros.

En la web de este supermercado alemán se nos detalla que este producto de gran calidad está fabricado con materiales como la franela y la tela de sherpa. Además, está disponible en varios estampados y colores: motivos nórdicos, estrellas y cuadros. De esta manera, podemos elegir el que más nos guste o el que más se adecue con los colores de nuestra casa. En cuanto a las dimensiones de la manta, estas son de 130 centímetros de ancho por 150 centímetros de alto.

Se pueden comprar, a partir del 3 de diciembre, en el supermercado alemán de forma online o de forma presencial por un módico precio, y es tan cómoda que no querrás deshacerte de ella en todo el día. De hecho, estas mantas están forradas con una textura similar a la piel de borrego.

Mantas de Aldi.

Mantas de Aldi.

Desde hace un tiempo Aldi está sacando productos para hacernos más llevaderas y alegres la llegada del invierno y los días de descanso por Navidad. Algunas muestras de ello son las zapatillas navideñas que saco hace dos semanas, o unas botas de invierno muy calentitas, que salieron al mercado una semana atrás. 

También te puede interesar...

-La locura por el aguacatero, el innovador producto de Lidl para conservar los aguacates

-El nuevo abrigo acolchado de Aldi que arrasa en el supermercado: en tres modelos por 24,99 euros

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros