Fachada de Decathlon.

Fachada de Decathlon.

Consumo

El último chollo de Decathlon: una sudadera polar de senderismo en tres colores por 30 euros

La cadena deportiva vende esta sudadera ecofriendly que es perfecta para practicar senderismo en la montaña.

1 diciembre, 2022 16:55

En invierno nunca sobra ninguna prenda y más cuando se hace deporte,porque aunque se pueda pasar calor, para evitar cualquier resfriado es imprescindible ir abrigado con todo tipo de prendas: gorros, bufandas, chaquetas o sudaderas. Decathlon vende en su catálogo multitud de prendas de este tipo que permite a los consumidores realizar actividades deportivas al aire libre de manera sencilla y cómoda. Su última apuesta es una sudadera polar de montaña y trekking con capucha.

La nueva sudadera polar de Decathlon es muy caliente y confortable. Con ella, puedes realizar senderismo o pasear en las mejores condiciones ya que está compuesta por materiales transpirables, perfecta para días fríos entre los 10 y los 13 grados. Además, incluye dos bolsillos con cremallera para guardar objetos de forma segura.

Es una prenda muy recomendable para el armario de cualquier deportista. una chaqueta que no puede faltar en el armario de un buen deportista. Decathlon presenta esta sudadera mejorando el producto desde el punto de vista de la sostenibilidad, el relleno aislante de esta prenda está compuesta por fibras recicladas de poliéster, con el objetivo de limitar el impacto de CO2. Se puede comprar de forma presencial o de manera online en tu tienda más cercana por el módico precio de 29.99 euros.

Sudadera de Decathlon.

Sudadera de Decathlon.

Está disponible en color azul, negro y caqui oscuro y los casi 700 usuarios que ya la han comprado recomiendan esta sudadera polar sin dudarlo. De hecho, cuenta con una valoración de 4,65 estrellas sobre 5. Algunos comentarios han sido: "Buena relación calidad precio", "Excelente", “cómoda” o “muy buen producto”.

También te puede interesar...

-Carrefour tira la casa por la ventana con su colcha multiusos elegante y rebajada: por 19,90 euros

-La fiebre por los jerséis de Lidl estilo noruego que se adaptan a tu cuerpo: en tres modelos por 11,99 €

-El ingenioso nuevo mantel de Alcampo: impermeable, repele las manchas y cuesta 9,98 euros