Lidl.

Lidl.

Consumo

La locura por la vajilla de Lidl de porcelana que está compuesta por 18 piezas: por 39,99 euros

El supermercado alemán vende 6 tazas, 6 cuencos y 6 platos llanos coloridos a un precio arrollador. 

20 noviembre, 2022 19:18

Noticias relacionadas

Alcampo se lleva el premio gordo de todos los supermercados por vender en su catálogo muchos tipos de vajillas bonitas, resistentes y para cualquier tipo de ocasión. Pero el supermercado Lidl tampoco se queda atrás porque, en su sección de menaje de cocina donde destacan sus tazas resistentes que aguardan el calor, ha debutado con una vajilla muy divertida en la que hasta la comida te sabrá mucho mejor. 

La nueva vajilla de Lidl está compuesta por 18 piezas: 6 tazas, 6 cuencos y 6 platos llanos. Aunque está disponible en cuatro modelos diferentes, todos cuentan con el mismo diseño divertido y colorido pero dispuesto de forma diferente con diferentes colores: amarillo, azul o con diferentes estampados de formas geométricas. 

Todo el conjunto de la vajilla está fabricado con porcelana, un material muy resistente y duradero que permite que no se estropeen rápidamente con el uso. Las tazas, que son ideales para desayunar, tienen unas medidas de aproximadamente 8,2 x 12 x 11 cm. Por su parte, los cuencos, donde puedes elaborar todo tipo de salsas e incluso, echar la leche con cereales miden 13,5 x 7,5 cm. Y, por último, los platos son muy grandes (20 cm) por lo que, te caben en ellos cualquier comida.  

Set de vajilla

Set de vajilla

La vajilla completa se vende vía online o vía presencial en las tiendas Lidl por el módico precio de 39,99 euros. Desde la cadena advierten que se pueden lavar en el lavavajillas y meterse en el microondas sin ningún problema. Si cuidas este producto, te durará varios años y dará un toque vivo y colorido a tu hogar. 

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-La locura por el aguacatero, el innovador producto de Lidl para conservar los aguacates

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros