AOVE Palacio de Los Olivos.

AOVE Palacio de Los Olivos.

Consumo

La última innovación del mejor aceite del mundo: es de Ciudad Real y cuesta 8,80 euros

Palacio de Los Olivos, el aceite qué acumula de 200 medallas de distintos concursos nacionales e internacionales, presenta su nuevo estuche de aceites de oliva virgen extra.

18 noviembre, 2022 20:24

El AOVE Nº1 en el ranking mundial “The EVOO World Ranking” en las variedades de aceituna Picual y Arbequina, Palacio de Los Olivos, y más laureado del mundo, por acumular ya más de 200 medallas de distintos concursos de AOVE nacionales e internacionales, presenta su nuevo estuche de aceites de oliva virgen extra Premium recién elaborados. En los supermercados en los que se puede comprar (Eroski, Carrefour, Hipercor...) la botella de 500 ml tiene un precio aproximado de 8,80 euros; este nuevo estuche tiene un precio total de 18 euros.

Es un estuche sencillo y muy especial que conquistará a todos los que lo reciban, al regalar algo exclusivo, exquisito y súper bienvenido en cualquier hogar por ser un condimento base en nuestra cultura gastronómica y por el que se acordarán de ti todo el tiempo que tarden en disfrutarlo.

Estuche Dúo: Picual Y Arbequina en 250 ml

Este nuevo pack de Palacio de Los Olivos se presenta como un regalo ideal. Regalarás una exquisitez de aromas verdes, frescos, que recuerdan a hierbas, frutas y flores; y de sabor muy distinguido, sabroso y complejo, con equilibrado amargo y picante. Regalarás un estuche precioso y elegante, acorde a la alta calidad del producto y con el que quedarás fenomenal. Regalarás salud, ya que el aceite de oliva es 100% natural y de las grasas más saludables que podamos consumir. Regalarás parte de nuestra Dieta Mediterránea y un básico en cualquier receta, y/o una delicia para tomar con pan.

Recién elaborado por tradición familiar

La familia Mora, inmersa en el mundo de la agricultura desde hace décadas, es experta en la producción de AOVE. Destaca que controla todo el proceso de elaboración de su AOVE de altísima calidad en su finca de casi 300ha de olivar, Los Palacios, en Almagro, Ciudad Real, (Producción Propia) sobre tierras calatravas de origen volcánico muy ricas en nutrientes y bajo el singular clima de la zona, ambos excepcionales para el buen desarrollo de las dos variedades de aceituna que recogen siguiendo estrictos protocolos de cultivo todo el año y de extracción de su aceite en cada campaña. ¡Y esta Navidad lo puedes tomar reciente!

Frontal-Picual-500ml-Palacio-de-Los-Olivos-scaled

Frontal-Picual-500ml-Palacio-de-Los-Olivos-scaled

También te puede interesar...

-El truco para saber si la comida del congelador se ha puesto mala y así evitar indigestiones

-El nuevo chorizo de león que arrasa en Aldi: el paquete de 100 gramos te cuesta 1,19 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros