Rafael Nadal y María Perelló el día de su boda.

Rafael Nadal y María Perelló el día de su boda. Fundación Rafa Nadal

Consumo

El nuevo negocio de Rafa Nadal y María Perelló: sacan su propia colonia a un precio imposible

La nueva serie de perfumes, que incluye dos frangancias con el nombre del tenista y una adicional con el nombre de María Perelló, se incluye dentro de una colección denominada "In All Intimacy".

11 noviembre, 2022 17:05

El tenista mallorquín Rafa Nadal, y su esposa, María Perelló, que fueron padres el pasado 7 de octubre, han estrenado hace unos días su propia colonia personalizada, que ha sido comercializada por la empresa gala Henry Jacques Perfums, conocida por elaborar fragancias de alta calidad, tal y como señala la información del Diario de Mallorca.

La nueva serie de perfumes, que incluye dos frangancias con el nombre del tenista y una adicional con el nombre de María Perelló, se incluye dentro de una colección denominada "In All Intimacy", y por el momento, solo se podrá comprar en las tiendas de la marca a un precio que, por el momento se desconoce. Aún así, sí se sabe que los exclusivos perfumes de esta empresa francesa se venden a unos precios que se encuentran entre los 550 y los 1.100 euros.

El propio Rafa Nadal acudió la pasada semana a la presentación de estas nuevas fragancias, coincidiendo con su reaparición después de dos meses de ausencia de las pistas en el Masters 1.000 de Paris-Bercy, donde fue eliminado por el estadounidense Tommy Paul.

Las dos fragancia de Rafa Nadal.

Las dos fragancia de Rafa Nadal. Henry Jacques

Tanto el perfume Rafael Nadal número uno, como el número dos, están inspirados en Mallorca. El primera es más suave, y tiene cierto aroma a cilantro, artemisa, limón, cuero y madera de credo. El segundo, sin embargo, tiene un olor mucho más floral y frutal, sus ingredientes son florales, cítricos y la freesia.

En cuanto a la fragancia de Maria Perelló, cabe destacar que combina aromas de violeta, bergamota, azahar, sándalo, jazmín y almizcle blanco. Las colonias de ambos estan creadas por el maestro perfumista Joseph Sassi, que es representante de la Escuela Francesa de Alta Perfumería.

La fragancia de María Perelló.

La fragancia de María Perelló. Henry Jacques

El enlace con la empresa de fragancias ha surgido gracias a otra de las firmas con las que tiene acuerdos de patrocinio Rafael Nadal: Richard Mille, cuyo propietario es tío de Anne-Lise Cremona, hija del propietario de la empresa de perfumería. Richard Milles patrocina al tenista español desde el año 2010, y además mantiene una buena amistad con Nadal. Esta firma se distingue por tener unos relojes muy ligeros y resistentes. El que suele llevar Rafa Nadal, por ejemplo, no pesa más de 30 gramos: el modelo se llama Richard Mille RM 27-04 Tourbillon Rafa Nadal, cuyo precio roza el millón de euros.