Consumo

Tres cuentos para leer a niños de más de 4 años en 5 minutos antes de dormir: por 14,95 hasta en el súper

Beascoa publica la colección 'Cuentos de 5 minutos', protagonizados por Patrulla Canina, de Nickelodeon, pensados para acompañar a los más pequeños en la mágica hora del cuento antes de dormir.

4 noviembre, 2022 11:04

El momento de acostar a los más pequeños de la casa con un libro se convierte para padres e hijos en uno de los preferidos de cada día. Los niños y niñas esperan que sus padres y madres se sienten junto a ellos en la cama y les relaten sus historias favoritas. 

Leer un libro a los niños antes de dormir tiene muchas ventajas: ayuda a establecer una conexión entre padres e hijos, hace que se relajan escuchando sus cuentos favoritos, desarrolla la imaginación, fomenta la concentración y acelera el aprendizaje de la lectura. Así, leer por la noche se convierte en una bonita rutina para muchas familias. 

Con este motivo, Beascoa lanza la colección Cuentos de 5 minutos, de la colección Nickelodeon. Tres libros para acompañar a los más pequeños en la mágica hora del cuento antes de ir a dormir protagonizados por la Patrulla Canina. Estos cuentos están pensados para ser leídos en voz alta en tan solo cinco minutos a través de 10 historias diferentes. 

Buenas noches (Colección Nickelodeon): En este recopilatorio se reúnen las mejores historias de los cachorros de Bahía Aventura. Cuentos en 5 minutos para las buenas noches son ideales para pasar un momento en familia antes de ir a dormir.

Dinosaurios (Colección Nickelodeon): La Patrulla Canina de Bahía Aventura se ha enfrentado a grandes misiones. En este libro, los cachorros más valientes y vivirán increíbles aventuras con dinosaurios.

Cuentos de 5 minutos. Feliz Navidad (Colección Nickelodeon): En Bahía Aventura va a llegar la Navidad y los cachorros no pueden esperar. La Patrulla Canina cuenta los días para que lleguen las fiestas más esperadas del año.