Una mujer prepara una bebida con Xiaomi Smart Blender.

Una mujer prepara una bebida con Xiaomi Smart Blender.

Con la colaboración de:

Consumo

La batidora inteligente que revolucionará tu cocina

La nueva Xiaomi Smart Blender se puede controlar desde la aplicación Xiaomi Home, que permite programar o empezar a mezclar a distancia, así como enviar recetas a la nube.

27 octubre, 2022 03:26

La revolución de los dispositivos inteligentes también ha llegado a la cocina. Cada vez más, las empresas tecnológicas apuestan por electrodomésticos que nos faciliten lo más posible hacer las tareas del hogar. La última novedad ha sido Xiaomi Smart Blender, la batidora inteligente que Xiaomi presentó a principios de mes en el evento internacional “Momentos a otro nivel”, donde la compañía anunció el lanzamiento de un amplio ecosistema de productos inteligentes.

Dejando a un lado su diseño limpio, moderno y blanco, a primera vista puede parecer una batidora ordinaria. Sin embargo, se trata de la primera batidora inteligente en España. Además de contar con un botón giratorio con pantalla OLED integrada y dos botones táctiles adicionales, una de sus principales novedades es que se puede controlar desde la aplicación Xiaomi Home.

De esta manera, Xiaomi Smart Blender permite programar de forma sencilla o empezar a mezclar a distancia, así como enviar recetas a la nube. La app incluye además un amplio recetario para sacar el máximo provecho a la batidora y disfrutar de deliciosas y variadas recetas.

Xiaomi Smart Blender permite hacer recetas frías o calientes y programarlas desde la aplicación.

Xiaomi Smart Blender permite hacer recetas frías o calientes y programarlas desde la aplicación.

Xiaomi Smart Blender cuenta con un motor de alta potencia con frecuencia variable y potencia añadida. Dispone de un total de nueve velocidades de operación y ocho modos, que permiten picar, hacer puré y mezclar alimentos de manera rápida y eficiente.

Se puede utilizar con todo tipo de alimentos, desde líquidos hasta consistencia dura, ya que tiene ocho cuchillas dentadas de acero inoxidable en múltiples ángulos que permiten que se mezclen hasta los ingredientes más difíciles. Así, puede preparar desde zumos frescos o bebidas con hielo picado, a batidos saludables o cremas calientes. 

Gracias a su conectividad con Xiaomi Home, se puede programar hasta para 12 horas más tarde y que la mezcla se mantenga aislada hasta 4 horas, adaptándose así a las necesidades, horarios y estilo de vida de cada persona.

Su jarra de vidrio borosilicato, que resiste fácilmente el enfriamiento o calentamiento rápidos, tiene una gran capacidad, siendo ideal para preparar las bebidas de varias personas. Se pueden preparar bebidas calientes de hasta 1,2 litros y bebidas frías de hasta 1,6 litros de una sola vez. Para preparar las bebidas calientes, esta batidora tiene integrada una placa de calentamiento inferior con una potencia de 800 a 950 W.

Xiaomi Smart Blender cuenta con un botón giratorio con pantalla OLED integrada.

Xiaomi Smart Blender cuenta con un botón giratorio con pantalla OLED integrada.

Una vez hechas los deliciosos platos, es el momento de limpiar, aunque con Xiaomi Smart Blender no hay que preocuparse, ya que se puede añadir agua e iniciar la limpieza a alta velocidad, ahorrando así tiempo y esfuerzo.

Quienes quieran innovar en la cocina y disfrutar de productos de última tecnología pueden adquirir Xiaomi Smart Blender en la web oficial de Xiaomi mi.com y en Xiaomi Stores por 129,99 €.