Supermercado Carrefour.

Supermercado Carrefour. Carrefour.

Consumo

El innovador set de Carrefour para preparar cócteles y encandilar a tu cuñado: cuesta 16 euros

La cadena francesa vende este nuevo producto con el que podrás preparar tus propios combinados en casa. 

13 octubre, 2022 12:23

Noticias relacionadas

Si siempre te has querido convertir en un auténtico barman pero no sabes cómo practicar, Carrefour tiene la solución: vende un set para hacer Gin tonics compuesto por todos los elementos necesarios para preparar copas. No es la primera vez que la cadena francesa debuta incorporando este tipo de productos en su catálogo. Por ejemplo, ha puesto a la venta también unos nuevos vasos de sidra que no se rompen y son ideales para disfrutar de un buen vino en compañía. 

El nuevo set para hacer Gin tonics de Carrefour está compuesto por: seis copas de vidrio resistentes, un dosificador para echar en las copas la dosis correcta de alcohol y mezcla y, por último, por una cuchara larga para remover los cócteles. Con todos estos artículos, cuando invites a tus amigos a casa pensarán que están disfrutando de una copa en la barra de un bar. 

El pack entero se puede comprar de manera presencial o de forma online en la propia web de Carrefour por el módico precio de 16 euros. Aunque, la cadena los vende para hacer Gin tonics, se pueden preparar con estos utensilios todo tipo de combinados que no tienen por qué llevar alcohol. De hecho, podrás innovar creando bebidas nuevas.  

Set de copas de Carrefour.

Set de copas de Carrefour.

Sin duda, este nuevo set te hará parecer un auténtico profesional y un camarero excepcional. Además, si lo compras y lo tienes en casa, podrás practicar y coger experiencia en el ámbito de la restauración. Quedan dos meses para Navidad y este producto no puede faltar en las mesas españolas para celebrar esta festividad de la mejor manera. 

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-La fiebre por los manteles de Lidl que no se ensucian, son resistentes y duraderos: 4 por 3,99 euros

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros