Las tendencias de moda para otoño 2022 que querrás en tu armario

Las tendencias de moda para otoño 2022 que querrás en tu armario

Con la colaboración de

Consumo

Las tendencias de moda para otoño 2022 que querrás en tu armario

Abrigos, vestidos, camisas, botines… Descubre la selección de prendas de El Corte Inglés con las que deslumbrarás este otoño.

6 octubre, 2022 03:20

La llegada del otoño se puede convertir en un momento muy emocionante si pensamos en las tendencias en moda que ya ocupan escaparates y armarios. Abrigos largos en varios tonos para marcar la diferencia, trajes de tweed para cualquier ocasión o vestidos fluidos con manga larga para estar en sintonía con la época son algunas de las prendas que esperamos ver próximamente por las calles.

Para ir a la moda este 2022 y dar con las prendas, accesorios y zapatos de mujer que más se van a llevar esta temporada, en la redacción de El Español hemos seleccionado los mejores outfits que ha lucido Blanca Suárez de la mano de El Corte Inglés. Cuatro opciones con las te sentirás siempre elegante y cómoda. 

Además de estos looks inspiradores que te animarán a atreverte con combinaciones como el rojo y rosa, estampados originales y clásicos tejidos puedes encontrar también más prendas de otoño en la página web de El Corte Inglés, en su App, o directamente en sus tiendas físicas. Además, tienes la opción de aprovechar también el plan de financiación de El Corte Inglés

Combinar rosa y rojo, dos colores en tendencia

El color rojo intenso es uno de los colores en tendencia que más veremos esta temporada. Elegante y versátil, el abrigo de Tintoretto de este look es perfectamente combinable con un pantalón de vestir elegante, un vestido o un vaquero con deportivas. Una prenda que, en función de cómo la combines, podrás crear mezclas cromáticas únicas y originales. En este caso, Blanca Suárez lo acompaña de una camisa rosa y un pantalón rojo de Woman El Corte Inglés. Una mezcla de colores que, sin duda, está arrasando en las pasarelas y fuera de ellas. 

Elegante y sofisticado, el look perfecto para un cóctel

Todo apunta a que el rosa fucsia será otro de los colores que más veremos esta temporada. En americanas, trajes o vestidos, muchas amantes de la moda han optado por ver la vida de rosa este otoño. Por eso nosotros te recomendamos este vestido corto con volante de Woman Fiesta El Corte Inglés. Una opción ideal para un cóctel y todo tipo de eventos. Con él no pueden faltar también las sandalias color rosa fucsia de Latouche con tiras finas y tacón alto tipo embudo.

Total look tweed, un clásico para cualquier ocasión

Las chaquetas y los trajes de tweed son prendas atemporales que llevan muchos años presentes en el mundo de la moda conquistanto los escaparates. Hoy en día, siguen siendo una de las prendas esenciales para el invierno. Por eso, este conjunto de chaqueta y falda de Tintoretto se puede convertir en tu favorito. 

Blanca Suárez complementa el look con los botines de mujer en negro charol con un tacón de bloque de la marca Unisa y el bolso de hombro hecho de piel de Lauren Ralph Lauren. Dos accesorios que se convertirán en piezas para toda la vida. 

Ahora y siempre, el marrón como protagonista del otoño

Los vestidos fluidos pueden resultar prendas muy versátiles. Además de poder llevarlos sueltos para un look más desenfadado, muchas apuestan por añadir al outfit un cinturón con el que realzar la figura. Si te apasionan los vestidos midi fluidos, con estampado floral y manga abullonada, este de Woman Fiesta El Corte Inglés es un acierto total, sobre todo si lo combinas con el cinturón fajín de color marrón de LT.

Por otro lado, las botas marrones de Latouche Atelier hechas 100% de piel con puntera redonda y un cómodo tacón se convertirán en un must para el día a día, que puedes combinar con prácticamente cualquier vestido o falda. Al igual que la bandolera pequeña Witley de Lauren Ralph Lauren, hecha de piel vacuna en marrón y con un asa trenzada. Gracias a sus materiales, estos dos complementos ofrecen una gran durabilidad y resistencia. 

Si buscas más opciones con las que triunfar este otoño, puedes visitar la página web de El Corte Inglés y descubrir todos los looks de Blanca Suárez