Lidl

Consumo

El set de collar y correa para perros de Lidl que se ha puesto de moda: cuesta 10,99 euros

El supermercado alemán ha puesto a la venta este producto ideal para perros pequeños. Es de longitud regulable con mosquetón, articulación giratoria y tres arandelas en D.

29 septiembre, 2022 16:29

Desde hace tiempo Lidl se convirtió en algo más que un supermercado en el que encontrar los mejores productos alimenticios. Ahora también podemos encontrar en sus estanterías herramientas, muebles o hasta accesorios para nuestras mascotas, como este nuevo set de collar y correa que presenta ahora la empresa germana.

Este nuevo producto lo podemos encontrar en dos colores diferentes, negro o rosa. Además tiene una arandela metálica y cierre rápido que hace más cómodo pasear con nuestros perros. Algunas otras características que hacen ideal este producto son su longitud regulable a 96,5, 120 o 155 cm de largo, o su ligero peso de tan solo 268g.

Cada vez son más las personas que se animan a tener perro, y este irrechazable producto, que tan solo cuesta 10,99 euros, hará mucho más fácil la vida con sus canes. Una gran muestra de como se procupa Lidl por la seguridad y comodidad de nuestros animales de compañía.

El nuevo set de collar y correa de Lidl

El nuevo set de collar y correa de Lidl Lidl

Desde el propio supermercado recomiendan lavar el accesorio siempre a mano sin usar ningún tipo de blanqueador porque puede estropear sus propiedades. Al sacarlo de la lavadora, se debe dejar secar al aire, no meterlo en la secadora. Además, hacen hincapié en que este producto no se puede planchar porque el calor podría estropearlo.

También te puede interesar...

-La locura por las chaquetas acolchadas de Lidl que se adaptan al cuerpo: cuestan 27,99 €

-Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros