Lidl.

Lidl.

Consumo

La fiebre por la nueva estantería de Lidl en forma de hexágono y semicírculo: cuesta 14,99 euros

Se trata de una estantería de la que hay disponibles dos modelos: en hexágono y en semicírculo.

18 septiembre, 2022 12:36

Septiembre es un mes en el que tradicionalmente las familias han optado por hacer las reformas necesarias o los pequeños cambios decorativos que le cambian la cara al hogar y le dan un toque de modernidad. Para ello, la cadena alemana de supermercados Lidl siempre es un referente y, si hace poco sorprendieron con su innovador producto de cocina, ahora vuelven con una estantería muy elegante. 

Una de las peculiaridades de esta estantería es que, si bien se pueden colocar cosas en ella, su función es principalmente decorativa. Por eso, llama la atención el material del que está fabricada, un metal dorado minimalista que combina muy bien con, por ejemplo, el parquet.

Su precio no es menos llamativo que la estantería: tan solo 14,99 euros. Además, cuentan con la opción de envío a domicilio, muy útil al tratarse de un producto que, por sus características, dificulta la recogida en tienda. 

Estantería de Lidl.

Estantería de Lidl.

Hay dos modelos disponibles: en hexágono y en semicírculo. En el primero, la estantería cuenta con un estante más, mientras que en el segundo modelo la estantería tiene tres repositorios.

No obstante, las medidas del hexágono también son ligeramente superiores: 46 x 40 x 11 cm. El semicírculo, por su parte, tiene unas dimensiones de 45 x 35 x 10,5 cm. Además, no solo está construida de metal, sino que también combina cartón y vidrio para toda su estructura.

También te puede interesar...

-La locura por comprar el cubo de colores para la basura de Lidl: quedan pocas unidades por 7,99 €

-Carrefour tira la casa por la ventana: su silla de escritorio que mejora tu postura corporal por 99 €

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros