Fachada de Carrefour

Fachada de Carrefour

Consumo

El bombazo definitivo de Carrefour: un pack de tres sartenes con juego de utensilios por 31,60 €

La cadena de supermercados francesa ha presentado su nuevo y completo pack de sartenes, que además incluye rasera ranurada, espumadera y cuchara de cocina.

16 agosto, 2022 08:55

Carrefour no ha dudado a la hora de sacar uno de sus sets más completos en lo que a materiales de cocina se refiere. El supermercado francés suma a sus últimos lanzamientos, entre los que se encuentran su novedoso perchero o sus vasos de colores, un pack de útiles de cocina que, por un precio de 31,60 euros, incluye tres sartenes y un juego de utensilios compuesto por rasera ranurada, espumadera y cuchara de cocina.

Este pack de la marca San Ignacio, cuenta con unas sartenes fabricadas en aluminio prensado. Son resistentes a las altas temperaturas y tienen la capacidad de captar y distribuir el calor de forma eficiente. Con un exterior color granate, son aptas para todos los diferentes tipos de fuego que existen. Sus mangos, equipados con la tecnología “soft touch”, facilitan al cliente que el agarre sea siempre cómodo y seguro.

Otro de los puntos fuertes del set es lo completo que es. A las sartenes se suman una rasera ranurada, una espumadera y una cuchara de cocina. Los tres utensilios "extra" han sido fabricados con nylon, un plástico fácilmente moldeable, pero que a su vez los hace rígidos y resistentes.

El nuevo pack de sartenes y utensilios de cocina de Carrefour.

El nuevo pack de sartenes y utensilios de cocina de Carrefour.

Hay que destacar que las tres sartenes son de tres tamaños diferentes (20, 24 y 28 centímetros de diámetro), por lo que abre el abanico de posibilidades para poder cocinar diferentes alimentos. Este pack se convierte en una buena posibilidad para los amantes de la cocina a los que Carrefour continúa dando grandes alternativas.

También te puede interesar...

-La ganga de Alcampo: platos modernos de abuela por un euro en una vajilla incomparable

-La locura por el ingenioso aparato de Aldi para echar sal y pimienta: en tres colores y cuesta 10 euros

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros