Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl. Lidl

Consumo

El tendedero definitivo de Lidl que compite con el de Ikea: de torre, con ruedas y por 19,99 euros

La popular cadena alemana de supermercados sigue ofreciendo numerosos productos para el hogar, más allá de los comestibles. 

14 agosto, 2022 17:01

Lidl, uno de los supermercados más populares en España, cuenta con una variedad de artículos que nos hacen la vida más fácil en el hogar. Desde una máquina para hacer hielos, altavoces de torre y hasta un aparato para crear helados a tu gusto. Ahora la compañía alemana ha lanzado este nuevo tendedero de torre para la ropa que nos ayudará a ahorrar espacio al tender.

El producto cuenta con tres niveles para tender ropa, cuatro ruedas para moverlo fácilmente y dos soportes giratorios para perchas. Su estructura es de acero con revestimiento en polvo de alta calidad.

Gracias a su diseño con varillas para tender más gruesas, optimiza la circulación del aire y la ropa se seca más rápido. Cuenta con un bastidor estable y duradero de acero con revestimiento en polvo de alta calidad. El tendedero cuesta solo 19,99 euros.

Puede aguantar hasta 15 kilogramos de peso. Sus medidas desplegado son 74 x 160 x 57 centímetros, mientras que plegado son 74 x 160 x 44 cm. Las varillas miden unos 16 centímetros y toda la estructura pesa sólo 3,52 kg.

Los supermercados alemanes prueban así una vez más que sus productos van mucho más allá de los simples comestibles y que pueden competir de tú a tú hasta con el gigante de los muebles Ikea. Este y otros tantos productos lo certifican.

También te puede interesar...

-El chollo de Lidl que se agota en horas: una vajilla artesanal de 18 platos por menos de 50 euros

-El chollo de Alcampo con sus nuevas neveras portátiles: de varios tamaños, desde 3,99 euros

-El bombazo de Carrefour: una maleta resistente por cinco euros que se va a agotar muy rápido