Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

El bombazo de Alcampo: la nueva báscula de cocina en color verde que no podrás dejar escapar

El supermercado español ha lanzado esta báscula de alta precisión con mandos táctiles y visor LCD autoluminiscente. 

11 agosto, 2022 20:22

Todas las cocinas acaban siendo pequeñas en cuanto a almacenaje. Cuando la vemos por primera vez parece que no pero siempre acaba resultando escasa, y quien diga lo contrario, miente. Y eso es culpa en parte de la gran variedad de productos que hay en el mercado como la máquina para hacer hielos y o los vasos de colores; pero eso no es todo, esta báscula de cocina de 20,99 euros también tiene que ser tuya. 

Y es que, estamos en verano, tiempo de piscina, playa y bikini. Todos queremos lucir un cuerpo con el que estar a gusto con uno mismo, pero también es la época del año en la que se nos van de las manos los helados, tartas y gazpachos

Y Alcampo lo sabe, por eso ha lanzado esta báscula de cocina para poder medir las cantidades de los alimentos que consumimos y así cuidar con todos esos excesos que nos merecemos. 

Báscula de cocina.

Báscula de cocina. Alcampo

Este producto, de la marca Jata, se trata de una báscula para cocina de alta precisión electrónica con mandos táctiles y visor LCD autoluminiscente. Además, incluye bol transparente con 2 litros de capacidad y una base en color verde que admite hasta 5kg

Sin embargo, si eres de los que les gusta estrenar la compra nada más llegar a casa, no te olvides de comprar dos pilas del tipo AAA ya que no vienen incluidas. 

También te puede interesar...

-La innovadora máquina para hacer hielos de Lidl que no te hace depender del 'chino' o del súper

-La locura por los tuppers de Alcampo que sirven hasta para la playa: resistentes y duraderos

-El revolucionario tendedero de Carrefour: sirve para secar la ropa y como perchero por 34,90 €