Nuevo formato de las bolsitas de Prima

Nuevo formato de las bolsitas de Prima

Consumo

Prima lanza sus nuevas bolsitas de salsas de papel reciclable para kétchup, mayonesa y mostaza

La marca líder de salsas comercializará sus 3 principales referencias con un nuevo envase sostenible y elaborado con papel 100% reciclable.

3 agosto, 2022 20:26

Con más de 40 años de vida en el mercado español, la marca Prima continúa dando importantes pasos en su apuesta por incrementar la innovación y la sostenibilidad de sus productos. La empresa líder en bolsitas de salsas en España lanza al mercado su nuevo formato ecológico que refuerza así su compromiso con el medioambiente: bolsitas de papel 100% reciclable para kétchup, mayonesa y mostaza.

La marca Prima ha instaurado el uso de papel tanto en sus pequeños envases formato bolsita, como en la producción de cajas 100% recicladas que han dado lugar a un packaging totalmente reciclable, en el que además se ha reducido el uso de tinta en el proceso de impresión.

Las nuevas bolsitas están fabricadas con un material bicapa que asegura una correcta conservación del producto en su interior, garantizando su sabor inconfundible de siempre.

[El grupo Antolín se suma a Ecoembes por un ‘reciclaje con recompensa’]

El nuevo formato ofrece una fácil apertura de las bolsitas y una adecuada dosificación del contenido de las mismas. Además, las nuevas monodosis de Prima incluyen el logotipo de ECOEMBES ‘Recicla al azul’ para facilitar al consumidor el proceso de reciclado.

Prima continúa trabajando en su compromiso por utilizar ingredientes de origen local en sus salsas, todas ellas elaboradas en su fábrica de Toledo, donde destacan:

Kétchup (10 g/Ud.): elaborado con tomates 100% origen España, cultivados en las vegas del Guadiana y Guadalquivir.

Mostaza (4 g/Ud.): producida con grano 100% molido a la piedra que da a esta salsa un sabor intenso e inimitable.

Mayonesa (10 ml/Ud.): elaborada de manera tradicional con huevos de gallinas criadas en suelo 100% origen España, que otorga a esta emulsión un sabor único