Con la colaboración de

Consumo

Drinkfulness: disfrutar siendo conscientes de lo que bebemos

granini trabaja en su compromiso de ofrecer productos de calidad a sus consumidores con sus nuevas bebidas orgánicas, granini Origin, hechas a partir de ingredientes naturales y 100% ecológicos

3 agosto, 2022 10:18

Cualquier momento del día es bueno para disfrutar de una bebida refrescante con la que lidiar con las horas más calurosas de este verano. Además de sabor, cada vez son más los consumidores que buscan, en estos productos, ingredientes naturales y una opción nutritiva con la que incorporar alimentos como la fruta a su dieta y optar así por un estilo de vida más saludable y equilibrado. Para conseguirlo, granini apuesta por su nueva gama Origin, la primera bebida orgánica de la marca elaborada con ingredientes 100% naturales, ecológicos y sin azúcares añadidos

Con este novedoso lanzamiento, la marca granini invita a practicar el drinkfulness, una nueva tendencia con la que disfrutar del sabor de la bebida siendo siempre conscientes de lo que estamos consumiendo. Con Origin, incluso los consumidores más exigentes, disfrutarán de una bebida refrescante y saludable al mismo tiempo y, además, con el mejor sabor de la fruta granini.

granini Origin

granini Origin

Una forma de consumo consciente

Esta novedosa gama de bebidas incluye dos sabores con ingredientes naturales muy valorados por el consumidor: granini Origin de limón, con un toque de jengibre y uva, y Origin mix tropical, con cúrcuma y jengibre. Una combinación que las convierte en una alternativa saludable y refrescante con la que poder disfrutar de su delicioso sabor a la vez que cuidas de ti y del planeta. 

Además de su delicioso sabor y sus ingredientes naturales, como el jengibre y la cúrcuma, destaca también su envase de vidrio sostenible con una capacidad de 300 ml, un ejemplo del compromiso de la marca con el medioambiente. 

En este contexto, y trabajando bajo el propósito de seguir reforzando los compromisos de la marca con el planeta y su gente, en 2021 granini se convirtió en una compañía 100% neutra en carbono, y siguen trabajando para que pronto, el 100% de su fruta provenga de cultivo 100% sostenible

La aventura del verano: Origin y The Sailing Experience 

Este verano granini también ha participado en la cuarta edición de The Sailing Experience para dar a conocer la nueva gama Origin. Durante esta travesía de cuatro días en catamarán por el mediterráneo, la marca ha transmitido la importancia del drinkfulness como una nueva forma de consumo más consciente y responsable con nuestra salud. 

granini Origin

Para ello, granini Origin reunió a seis influencers para presentar la nueva bebida orgánica y poner en práctica el drinkfulness mientras disfrutan del impresionante paisaje del Mediterráneo. De esta manera, granini combina dos claves para disfrutar del verano: disfrutar en las aguas cristalinas de las baleares y refrescarse cuidándote para sacarle el máximo partido a las vacaciones.

Las bebidas orgánicas Origin de granini pasan a ser una opción más dentro de su amplia gama de productos con sabores y formatos diferentes para cubrir las necesidades de cada consumidor. Una alternativa a todas las ofertas de bebidas artificiales y azucaradas que hay en el mercado.

Esta marca, ya presente en más de 80 países, sigue trabajando en la selección de las mejores variedades de frutas para conseguir productos con un gran sabor y capaces de ofrecer la mejor calidad para el bienestar de todos los consumidores.