Un supermercado de Alcampo.

Un supermercado de Alcampo. EP

Consumo

La locura por la sombrilla paravientos de Alcampo: cuesta 30 euros y te protege de la arena

Por tan sólo 29,99 euros, los consumidores pueden hacerse con este original invento cuyo diámetro es de 180 centímetros.

30 julio, 2022 11:37

Alcampo, desde hace años, ha trascendido la categoría de supermercado consolidándose como uno de los principales hipermercados de España. En esta cadena de origen francés uno puede encontrar absolutamente de todo. Desde sillas o hamacas para verano hasta todo tipo de objetos de menaje del hogar como platos o bandejas. De todo. No obstante, hay ciertos artículos que son bastante más estacionales como lo es la nueva y original sombrilla paravientos para que los consumidores se sientan protegidos del sol, el aire y la arena mientras disfrutan de la playa.

Si, como leen, Alcampo ha lanzado al mercado un nuevo modelo de sombrilla de color rojo que se puede convertir “fácilmente” en un refugio si se despliegan sus lados. O lo que es lo mismo, en minutos puedes pasar de tener una sombrilla normal a una sombrilla paravientos que te puede proteger de la molesta arena cuando se alza el viento. Por tan sólo 29,99 euros, los consumidores pueden hacerse con este original invento cuyo diámetro es de 180 centímetros.

Los materiales de los que está hecha esta sombrilla paravientos son poliéster y acero. Y el peso que tiene la sombrilla paravientos del supermercado francés es de 170 gramos, lo que la convierte en un práctico objeto debido a su buena portabilidad.

La sombrilla paravientos de Alcampo.

La sombrilla paravientos de Alcampo. Alcampo

De la marca Ikunik, este objeto sólo se puede comprar de manera online y como ocurre con todo el e-commerce de Alcampo, los compradores pueden recogerla de manera “express” en una hora en tienda, en el propio parking de su superficie más cercana y, cómo no, se puede pedir a domicilio.

También te puede interesar...

-La fiebre por el set de pádel de Lidl, que es un ganga: cuesta 19,99 euros e incluye una pala y 3 bolas

-La nueva maleta de Decathlon que se va a agotar rápido: por 24 € y con 365 opiniones positivas

-La locura por el último bombazo de Carrefour: una vajilla de 18 platos por menos de 20 euros