Un supermercado de Lidl.

Un supermercado de Lidl. EP

Consumo

La fiebre por el set de pádel de Lidl, que es una ganga: cuesta 19,99 euros e incluye una pala y 3 bolas

Las medidas de la pala de pádel son de 25,5 x 46 x 4,1 centímetros, mientras que el diámetro de cada bola es de seis centímetros.

29 julio, 2022 17:00

De un tiempo a esta parte, la fiebre por el pádel en España se ha desatado. El boom por este deporte de raqueta es imparable y las aplicaciones, como Playtomic, no han hecho más que incidir en el creciente éxito de este deporte. Mujeres, hombres, mayores, jóvenes y niños pueden practicar el deporte que se asemeja al tenis, pero cuyas paredes en el fondo de la pista lo han convertido en algo más accesible. Lidl, siempre atento de las tendencias –y más en verano–, ha decidido reventar el mercado con el lanzamiento de su propio set de pádel que incluye una pala y tres pelotas por un precio inigualable.

Concretamente, la cadena de origen alemán ha empezado a vender este fabuloso set “ideal para principiantes” por 19,99 euros. Una auténtica ganga. Y es que este pack incluye una pala, que puede ser negra y amarilla o blanca y azul, con un diseño ligero y manejable de plástico muy resistente a los golpes. Las medidas de esta pala de pádel, de hecho, son de 25,5 x 46 x 4,1 centímetros, mientras que el diámetro de cada una de las tres bolas que vienen en el set es de seis centímetros.

Por si fuera poco, este set de iniciación de pádel incluye una “práctica bolsa transporte”, haciendo que el peso total de todos los componentes ascienda hasta los 471 gramos. Todo este set comerciado por Lidl, eso sí, ha sido diseñado por la marca Crivit, que surte a la superficie teutona de varios artículos especializados en deporte.

Las palas de pádel que comercia Lidl, justo a tres pelotas.

Las palas de pádel que comercia Lidl, justo a tres pelotas. Lidl

Si usted quiere comprar el set, sepa que ha de hacerlo a través de la web de Lidl y que su número de referencia es el 388410. Además, los gastos de envío son gratuitos, por lo que el precio no se encarecería. Por último, otro de los atractivos que ofrece el producto es que está avalado con tres años de garantía en el caso de que le salga defectuoso. Y, la verdad, este set es muy completo y competitivo por si usted quiere iniciarse en el pádel y ver si es un deporte al que pueda engancharse.

También te puede interesar...

-El mejor vino espumoso y refrescante del supermercado, según la OCU: cuesta 6,06 euros

-La nueva maleta de Decathlon que se va a agotar rápido: por 24 € y con 365 opiniones positivas

-La locura por el último bombazo de Carrefour: una vajilla de 18 platos por menos de 20 euros