Fachada de Mercadona.

Fachada de Mercadona.

Consumo

Mercadona anuncia cambio en sus horarios y días de apertura: todo lo que tienes que saber

La cadena de supermercados española ha anunciado esta importante novedad que traerá de la mano la llegada de nuevos puestos de trabajo.

7 julio, 2022 18:40

Mercadona ha anunciado los nuevos horarios de verano que este 2022 seguirán el habitual patrón de la cadena mostrado los años anteriores. El principal cambio en los horarios de la empresa es su apertura los domingos. Esta variación será aplicada en todos los supermercados situados en zonas costeras de España.

El horario con el que se mantendrán abiertos los establecimientos el último día de la semana será desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas. Por otra parte, los supermercados de Mercadona ampliarán media hora su horario de lunes a sábado, cerrando a las 22:00 horas en lugar de a las 21:30 horas.

Teniendo en cuenta esta variación en los horarios, Mercadona busca nuevos empleados para cubrir las vacantes que han surgido en carnicería, pescadería, caja, limpieza, reposición y almacén. Comunidades como Madrid, Cataluña, Andalucía o la Comunidad Valenciana son algunas de las que más beneficiadas se van a ver ante la búsqueda de nuevos empleados.

Pescaderos en Mercadona.

Pescaderos en Mercadona. Europa Press

Cabe recordar que Mercadona no abrirá las puertas de sus supermercados los días 25 de julio en comunidades como Navarra, País Vasco, Galicia y la Comunidad de Madrid, y el 15 de agosto a nivel nacional. Pese a esto, Mercadona está apostando al máximo por amoldarse a los diferentes horarios de sus clientes en una época en la que es normal que se hagan compras desde primera hora de la mañana hasta última de la tarde.

También te puede interesar...

-La innovadora funda de Alcampo para cubrir el sofá: de diseño, bonita y por 20,99 euros

-El gran bombazo de Carrefour: saca a la venta el sofá cama más barato del mercado por 149 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros