Con la colaboración de

Consumo

Roborock presenta su nuevo robot inteligente a precio especial de lanzamiento

Roborock amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de un robot inteligente y base de autovaciado 3 en 1, fabricada a partir de la tecnología más avanzada de la marca.

5 julio, 2022 10:14

Con la integración de la limpieza robótica, algunas tareas domésticas se han convertido en una preocupación menos para aquellas personas que cuentan con poco tiempo libre en su día a día o que, simplemente, quieren dedicarlo a otras cosas. Cada vez son más las familias que apuestan por aparatos inteligentes como los robots aspiradores, una solución con la que dejar de lado la escoba y apostar por una limpieza automatizada en todo tipo de suelos.

Ante un mercado tecnológico cada vez más competitivo destaca la marca Roborock, una empresa especializada en robótica doméstica que trabaja en soluciones innovadoras para el hogar. 

Esta empresa fundada en 2014 sigue trabajando en los productos de su serie S y lanza el Roborock S7 Pro Ultra, un robot doméstico que cuenta con las funciones más avanzadas del modelo S7 + e incorpora una completa base de vaciado, lavado y llenado 3 en 1. Gracias a esta estación, el aspirador podrá  limpiar la mopa automáticamente tanto durante las sesiones de limpieza como después de estas para que el robot esté otra vez preparado para seguir con la búsqueda de suciedad. Una función que garantiza una experiencia de limpieza completamente automatizada. 

“Con nuestra alta potencia de succión, nuestro fregado patentado y el vaciado y la limpieza automática en la estación inteligente, el S7 Pro Ultra ofrece la mejor limpieza automática de suelos”, así describe este modelo el fundador y CEO de Roborock, Richard Chang. 

Las características más destacadas de Roborock S7 Pro Ultra

Esta versión mejorada del modelo S7 ofrece la limpieza automática más conveniente gracias a la combinación de sus características, entre las que destacan:

  • Base de vaciado, lavado y llenado: Con esta estación, simplemente no tendrás que vaciar el robot ni la base hasta por 7 semanas, algo que agradecerán nos solo los alérgicos. El robot podrá vaciar automáticamente la suciedad recogida, limpiar la mopa y rellenar el tanque de agua para continuar con la limpieza sin intervención del usuario, llegando a fregar hasta 300m2, un 50% más que los modelos anteriores. La estación destaca, además por su bolsa para el polvo, que no solo permite almacenar la suciedad hasta por casi dos meses, sino que se retira fácilmente sin dejar escapar una gota de polvo.

    Gracias a esta completa base de carga 3 en 1, Roborock ganó el Premio a la Innovación CES 2022.Este galardón supone un reconocimiento al trabajo sobre esta nueva base que supone una verdadera limpieza automática de los suelos.

  • Función VibraRise® y potencia de succión en lo más alto: Este robot aspirador cuenta con la función VibraRise, una combinación de fregado sónico y una elevación automática de la mopa. El sistema VibraRise® elimina las manchas resecas con una eficacia un 30% mayor que los robots tradicionales, gracias a un paño de fregado que frota las manchas hasta 3.000 veces por minuto y que ejerce una presión constante sobre el suelo. Además, este paño o mopa inteligente se eleva al detectar una alfombra, por lo que el robot friega los suelos y aspira en la misma sesión de limpieza. El S7 Pro Ultra combina su potencia máxima de succión de 5100 Pa con el fregado sónico. Esta potencia doblega la de su modelo anterior, el S7, situándose en una de las más altas del mercado.

  • Sistema avanzado de mapeo: Gracias a su luz estructurada 3D este modelo de robot se adapta perfectamente al entorno. Con el sistema PreciSense LiDar, el robot es capaz de escanear las habitaciones para evitar caídas y atascos y, además, envía alertas en el caso de que la máquina tenga un problema. Su sistema avanzado de mapeo también le permite reconocer diferentes plantas y las zonas restringidas. Es posible también ver el mapa de la casa en 3D, en el que puedes identificar los muebles y limpiar alreadedor de ellos con solo un toque en el teléfono.

  • Compatible con Alexa, Home y Siri: A través de la aplicación del S7 Pro Ultra, los usuarios pueden dirigirse al aparato mediante sistemas de control por voz compatibles, como Alexa, Home o Siri, y, además, podrán personalizar la limpieza por habitación, hora del día, rutinas… 

Este producto premium, diseñado para cumplir las funciones principales de un robot doméstico, se agotó en Amazon en menos de un día. Sin embargo, aún puedes conseguirlo con un súper descuento en Aliexpress