Lidl

Lidl

Consumo

El aparato de Lidl para dormir que arrasa en vacaciones: dura 10 horas y cuesta 17,99 euros

Este aparato acústico reproduce hasta cinco melodías distintas y cuenta con un temporizador para apagarse automáticamente. 

15 abril, 2022 17:31

Noticias relacionadas

Lidl tiene algunos de los mejores productos del mercado en sus estanterías. Desde alimentos hasta lo último en mochilas para las vacaciones o ropa deportiva para el gimnasio. No obstante, uno de sus productos estrella está más relacionado con el descanso y la relajación que con la actividad física. Algo que ayudará a cumplir las ocho horas diarias de sueño que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El aparato acústico en cuestión contribuye a una destensión general de cuerpo y mente a través de la reproducción de diferentes sonidos relajantes que llegan directos al cerebro. Así, el usuario puede elegir la que quiera entre las cinco melodías seleccionables: monótona relajante, lluvia/tormenta, nana, olas del mar, tictac de reloj. Además, si ninguna de estas fuese convincente, el usuario puede insertar en el aparato una tarjeta Micro SD con temas propios o canciones externas.

Otro de los puntos fuertes del producto es su tamaño: 9,8 x 10,8 x 10,8 cm. Al ser tan pequeño resulta ideal para transportarlo sin que apenas ocupe espacio. Por otro lado, esto es esencial para cumplir su principal función: ayudar a dormir sin que se note su presencia.

Aparato acústico para dormir

Aparato acústico para dormir

La relación calidad-precio es inmejorable:  solo cuesta 17,99 euros. Además, la batería de iones de litio con la que funciona viene incluida en la compra. Esto es muy económico, ya que para cargar no hace falta otra batería, sino simplemente cargarla a través del cable de carga micro-USB de hasta 100 cm. que lleva.

Con este producto el usuario podrá olvidarse de las aburridas tácticas para quedarse dormido, tales como contar ovejitas o mirar al techo. Y, como de lo que se trata es que uno acaba en el séptimo sueño sin darse cuenta, el aparato cuenta con un temporizador con apagado automático tras aprox. 30, 60 y 90 minutos (sobre una autonomía de 10 horas, lo que puede durar sin cargar perfectamente toda la semana).