Camisetas para regalar por el Día del padre

Camisetas para regalar por el Día del padre

Consumo

Cinco regalos innovadores y de calidad con los que sorprender a tu padre en su gran día

Se acerca el Día del Padre y con ello, las dudas acerca de qué regalar. En EL ESPAÑOL te proponemos cinco artículos u experiencias para que le sorprendas. 

17 marzo, 2022 18:55

Noticias relacionadas

Ya queda poco para que todos los padres del mundo sean los grandes protagonistas durante un día. Cada año, el 19 de marzo se celebra el Día Del Padre y resulta cuanto menos curioso cómo empezó todo. Fue en 1910 cuando una joven estadounidense decidió homenajear a su progenitor por haber sacado a su familia adelante. Sin embargo, aunque en EEUU ya se había inaugurado este gran día, en España tardo 38 años más. Desde entonces, cada año nos comemos la cabeza para encontrar el regalo perfecto para este día y no es una tarea fácil.

Las comparaciones son odiosas y siempre tendemos en fijarnos en el de al lado para saber qué regalar. Buscamos, por lo general, obsequiar a los padres con experiencias o productos originales y diferenciadores pero, al final, acabamos comprando siempre las mismas cosas. Además, muchas veces, creemos que los artículos caros son de mejor calidad pero, no siempre es así. Y es que, puedes encontrar un buen regalo a un precio económico y justo. 

Para que te sea mas fácil elegir este regalo, en EL ESPAÑOL te proponemos cinco posibles artículos u experiencias con los que sorprender a tu padre en este día tan especial: 

IQOS ILUMA

La tecnología es una de las mejores opciones de regalo. El nuevo IQOS ILUMA es un  regalo perfecto para fumadores que no quieran dejarlo con una alternativa libre de humo. Este producto cuenta con un diseño de vanguardia que ofrece una manera más limpia de calentar el tabaco, con  menos olor y proporcionando una experiencia más consistente. 

Otra de las ventajas es que posee funciones inteligentes y no requiere de limpieza interna. Se puede encontrar en diferentes modelos y características por precios que oscilan entre los 45 y 99 euros. 

IQOS ILUMA Prime_Visual (1)

IQOS ILUMA Prime_Visual (1)

Taladros y herramientas

Otra de las opciones más seguras es regalar un set de herramientas o taladros que siempre vienen bien en cualquier casa. Además, es un buen comienzo para que tu padre se convierta en un auténtico manitas o empiece a desarrollarse en el mundo del bricolaje haciendo algún apaño en casa. El taladro sin cable "Dexter Dexter 14V" con referencia 17463166 es, según la OCU, uno de los mejores el mercado. 

Se puede encontrar en diferentes tiendas físicas y online por el módico precio de 89,95 euros. Es todo un chollo si se tienen en cuenta los buenos resultados que deja. 

Taladro DEXTER

Taladro DEXTER

Set de vinos

Como todos sabemos, tomar una copa de vino al día es beneficioso para nuestra salud. Por eso, regalar un set de vinos puede ser una gran idea porque sabemos que siempre se disfruta, bien sea solo o en familia.  Además, no hace falta que te dejes un dineral porque en los supermercados los podemos encontrar con alta calidad a precios de escándalo. 

Por ejemplo, el Rioja denominado 'Altos Ibéricos' está disponible en varios supermercados y la botella cuesta alrededor de 8 euros. 

Rioja 'Altos Ibéricos'

Rioja 'Altos Ibéricos'

Altavoces

Si bien se te va de precio regalar las entradas del concierto del grupo de música preferido de tu padre, unos altavoces no son mala opción porque así los puede escuchar dónde, cómo y cuando él quiera. Además, en varias tiendas podemos encontrar un montón de modelos de calidad a buen precio. 

Por ejemplo, el denominado 'Music Box 7' de la marca Energy System es un altavoz de alta calidad que ha sido catalogado por la OCU como uno de los mejores. Además, es de los más baratos porque cuesta alrededor de 54 euros. 

Altavoz Energy System

Altavoz Energy System

Cena o comida

Una experiencia en familia es uno de los mejores regalos que puedes hacer a tu padre. Y es que, esto vale mucho más que cualquier cosa material. En todas las ciudades hay múltiples alternativas y restaurantes que ofrecen todo tipo de menús especiales para este día tan especial.

Sin embargo, como novedad puedes invitarle a probar  la mejor hamburguesa de España  en el restaurante Junk Burger o puedes ir a 'La Mordida' a disfrutar de una auténtica comida mexicana. 

Junk Burger

Junk Burger

También te puede interesar...

-Este es el peor lavavajillas que puedes comprar entre los 188 analizados por la OCU: cuesta 379,99 euros

-Las mejores barras de pan del súper según los 'doctores' López: Lidl, Mercadona, Carrefour...

-Probamos las ensaimadas de Alberto Forteza, las mejores de Madrid: dónde comprarlas desde 1,75 €